Eddie Díaz es nombrado nuevo manager de Diablos Rojos del México

Roberto Mansur, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México se reunió con Eddie Díaz para confirmar que será el nuevo manager de la novena escarlata para la temporada 2012.
Roberto Mansur, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México se reunió con Eddie Díaz para confirmar que será el nuevo manager de la novena escarlata para la temporada 2012.
 Roberto Mansur, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México se reunió con Eddie Díaz para confirmar que será el nuevo manager de la novena escarlata para la temporada 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Eddie Díaz fue Campeón en el 2010 con los Yaquis de Obregón en la Liga del Pacífico 

Roberto Mansur, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México se reunió con Eddie Díaz para confirmar que será el nuevo manager de la novena escarlata para la temporada 2012. Díaz cuenta con el permiso y autorización de los Tampa Bay Devil Rays, equipo ligamayorista con el cual trabaja como scout, para poder desempeñarse como timonel de los Pingos. Originario de San Francisco de Macorís, República Dominicana, Díaz cuenta con doce años de carrera profesional como manager; tuvo su primera oportunidad en la recta final de la temporada de 1999 dirigiendo el último mes de la campaña a los Cafeteros de Córdoba, en su paso por la LMB también a dirigido a Campeche, Yucatán, Aguascalientes, Veracruz y recientemente a los Guerreros de Oaxaca. Gran conocedor del beisbol y con amplia experiencia en la pelota mexicana, el dominicano llega a los Diablos Rojos después de tener un 2011 por demás exitoso, ya que a principios de este año logro el campeonato de la Liga del Pacifico dirigiendo a los Yaquis de Cd. Obregón, novena que llevo a la Serie del Caribe y con la que conquisto el titulo del clásico caribeño. Además, fue elegido como el mejor manager de la Serie del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico. Al frente de los Guerreros de Oaxaca en las dos últimas temporadas (2010-2011), la novena de la Verde Antequera ganó 111 juegos y en ambas campañas jugó pelota arriba de .500, obteniendo el boleto a la postemporada en ambos casos. Díaz afirmó estar satisfecho con el nombramiento para dirigir a una de las franquicias más exitosas en el beisbol nacional. "Es un gran honor y orgullo ser parte de la historia de una de las mejores organizaciones que tenga que ver en una entidad deportiva, sin olvidar ser la mejor de México en el género beisbolistico", dijo El manager escarlata afirmó que su única meta es regresar a la senda del título a la novena escarlata. "Pasar a la historia con el titulo 16 y ser parte del equipo más ganador del béisbol mexicano", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×