Aumentan pruebas antidopaje en las Grandes Ligas

El número de análisis antidopaje realizados por las Grandes Ligas aumentó 3% en el último año, cuando el venezolano Eliézer Alfonzo, receptor de los Rockies de Colorado, fue el único pelotero de...
 El número de análisis antidopaje realizados por las Grandes Ligas aumentó 3% en el último año, cuando el venezolano Eliézer Alfonzo, receptor de los Rockies de Colorado, fue el único pelotero de las mayores suspendido por consumir una sustancia.
Nueva York, Nueva York -
  •   El venezolano Eliézer Alfonzo, fue el único pelotero de las mayores suspendido

El número de análisis antidopaje realizados por las Grandes Ligas aumentó 3% en el último año, cuando el venezolano Eliézer Alfonzo, receptor de los Rockies de Colorado, fue el único pelotero de las mayores suspendido por consumir una sustancia prohibida para mejorar su desempeño. Alfonzo fue suspendido por 100 juegos, tras ser el único caso positivo entre 3.868 pruebas, de acuerdo con el reporte anual emitido el jueves por el doctor Bryan Smith, administrador independiente del programa antidopaje del béisbol. El resultado positivo correspondió a la droga metenolona, contenida en esteroides que se venden con la marca Primobolan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×