Marco Duarte seleccionado por Astros y negociado por Red Sox

El lanzador mexicano, Marco Duarte, fue seleccionado por los Astros de Houston y negociado por los Red Sox de Boston dentro del draf de la regla 5, celebrado en las sesiones de trabajo de la...
 El lanzador mexicano, Marco Duarte, fue seleccionado por los Astros de Houston y negociado por los Red Sox de Boston dentro del draf de la regla 5, celebrado en las sesiones de trabajo de la Convención del Béisbol Organizado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tuvo récord de 12-4 en la última temporada, en la que terminó como líder en triunfos

El lanzador mexicano, Marco Duarte, fue seleccionado por los Astros de Houston y negociado por los Red Sox de Boston dentro del draf de la regla 5, celebrado en las sesiones de trabajo de la Convención del Béisbol Organizado. Duarte se desempeñó como jugador de los Diablos Rojos del México hasta antes de recibir esta oportunidad. Con los "Pingos" tuvo récord de 12-4 en la última temporada, en la que terminó como líder en triunfos. Nacido el 19 de agosto de 1986 en Hermosillo, Sonora, Duarte debutó en la Liga Mexicana de Béisbol en verano de 2009. Ahora, podrá participar en los entrenamientos de primavera de los Red Sox junto al también mexicano Adrián González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×