Tomateros vencen al líder Algodoneros: Resumen LMP

Los Tomateros de Culiacán vencieron 4-3 a los Algodoneros de Guasave, líderes de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, con un gran relevo del cubano Amaury Sanit, quien salvó al equipo...
 Los Tomateros de Culiacán vencieron 4-3 a los Algodoneros de Guasave, líderes de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, con un gran relevo del cubano Amaury Sanit, quien salvó al equipo "guinda" cuando parecía hundirse.
Culiacán, Sinaloa (Reuters) -
  • Hoy es día de descanso y mañana seguirá la temporada
  • Los Tomateros se acercaron a un juego de los Algodoneros

Los Tomateros de Culiacán vencieron 4-3 a los Algodoneros de Guasave, líderes de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, con un gran relevo del cubano Amaury Sanit, quien salvó al equipo "guinda" cuando parecía hundirse.         Eloy Gutiérrez pegó un cuadrangular en el séptimo episodio que marcó la diferencia en favor de los visitantes, pero en el octavo, los Algodoneros hicieron una carrera impulsada por sencillo de José Rodríguez y colocaron el empate en base con un out.         Entonces llegó Sanit, obligó a Japhet Amador a batear para "doble play" y con una actuación perfecta en el noveno capítulo, preservó la victoria de Andrés Meza sobre Daniel Guerrero.         Con el resultado, los Tomateros se acercaron a un juego de los Algodoneros y pasaron al segundo lugar empatados con los Yaquis de Obregón, superados 6-4 por los Yaquis de Obregón.         Los "verdes" definieron el éxito en el séptimo episodio con par de anotaciones, empujadas por una rola de Ramón Orantes y un imparables de Luis Suárez.         Por los Cañeros, que ligaron una docena de imparables, entre ellos un jonrón del dominicano Sandy Madera, sobresalieron los lanzadores Mike Loree, con dos carreras y cuatro hits permitidos en cinco entradas como abridor, y el relevista Irving Jiménez, quien se apunto el triunfo con dos hits y una carrera soportada en dos capítulos.         En otros partidos, los Mayos de Navojoa le ganaron 12-5 a los Naranjeros de Hermosillo y las Águilas de Mexicali, 10-5 a los Venados de Mazatlán.         Los Mayos tomaron una ventaja que jamás perdieron en el cuarto acto con tres carreras, pero firmaron la victoria hasta el sexto con un cuadrangular de Steve Moss; el lanzador Ozzie Méndez lanzó una entrada perfecta y se apuntó el triunfo sobre Jonathan Castellanos.         Las Águilas pegaron nueve hits y decidieron la victoria con tres carreras en la quinta entrada, fletadas por sencillo de Gil Velázquez, base por bolas de Matt Clark y elevado de sacrificio de Ismael Salas. Ganó Jorge Campillo y perdió Sergio Valenzuela.         Hoy es día de descanso y mañana seguirá la temporada con los partidos Algodoneros-Venados, Naranjeros-Tomateros, Águilas-Yaquis y Cañeros-Mayos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×