Algodoneros vencen a Venados y siguen de líderes en LMP

Los Algodoneros de Guasave disfrutaron de una destacada actuación del lanzador Sergio Mora y con ataque de 11 imparables vencieron 6-2 a los Venados de Mazatlán para seguir como líderes de la Liga...
Los Algodoneros de Guasave disfrutaron de una destacada actuación del lanzador Sergio Mora y con ataque de 11 imparables vencieron 6-2 a los Venados de Mazatlán para seguir como líderes de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.
 Los Algodoneros de Guasave disfrutaron de una destacada actuación del lanzador Sergio Mora y con ataque de 11 imparables vencieron 6-2 a los Venados de Mazatlán para seguir como líderes de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Algodoneros vencieron 6-2 a Mazatlán y siguen en la cima de la LMP 

Los Algodoneros de Guasave disfrutaron de una destacada actuación del lanzador Sergio Mora y con ataque de 11 imparables vencieron 6-2 a los Venados de Mazatlán para seguir como líderes de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico. Mora permitió una carrera y tres hits en seis entradas de labor y fue apoyado por sus compañeros que anotaron dos veces en el tercer capítulo con sencillos impulsores del dominicano Henry Mateo y de José Rodríguez y definieron la victoria con una carrera en el quinto, empujada por hit de Rodríguez. Con el éxito, los Algodoneros llegaron a 13 juegos ganados y seis perdidos y sacan un juego de ventaja a los Tomateros de Culiacán, ganadores 3-2 de los Naranjeros de Hermosillo con un sencillo decisivo de Sergio Gastélum en la novena entrada. Con el duelo 2-2, los locales llenaron las bases con pasaportes a Maxwell León, Luis Alfonso Cruz y Amaury Casañas, lo que dejó todo listo para que Gastélum pegara su imparable y diera la victoria a Amaury Sanit sobre Javier Solano. Las Águilas de Mexicali hilvanaron una ofensiva de 13 hits, entre ellos cuatro cuadrangulares, para derrotar 8-3 a los Yaquis de Obregón, desplazados al tercer lugar de la tabla. En el primer acto, Oscar Robles sacó la pelota del parque y en el tercero, los visitantes decidieron el partido con un ramillete de tres anotaciones, una de ella por jonrón del estadounidense Chris Roberson. Matt Clark sacó la pelota del parque en el quinto capítulo para empujar dos carreras, mientras Ismael Salas hizo lo propio en el séptimo con un hombre en base, para completar la victoria del lanzador Oscar Rivera, quien colgó cinco ceros con dos hits permitidos. En el otro partido de la jornada, los Cañeros de Los Mochis vencieron 4-1 a los Mayos de Navojoa. Hoy sigue la temporada con los mismos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×