Solis, al Spring Training con Padres en 2012

De acuerdo al portal web mlb.com el receptor mexicano Román Alí Solis fue seleccionado al lado de 16 prospectos invitados a los campos de entrenamiento del equipo grande de los Padres de San...
 De acuerdo al portal web mlb.com el receptor mexicano Román Alí Solis fue seleccionado al lado de 16 prospectos invitados a los campos de entrenamiento del equipo grande de los Padres de San Diego, en el mes de marzo del 2012.
Ciudad de México -
  • Solís participa con los Tomateros de Culiacán en la Liga Invernal de México

De acuerdo al portal web mlb.com el receptor mexicano Román Alí Solis fue seleccionado al lado de 16 prospectos invitados a los campos de entrenamiento del equipo grande de los Padres de San Diego, en el mes de marzo del 2012. Ali Solis, quien pertenece a la organización de los californianos desde hace ya varias temporadas, es derecho de retorno en la Liga Mexicana de Beisbol con los Tigres de Quintana Roo y quien en el 2010 jugó con los felinos alternando la receptoría con Iker ‘Vaquero’ Franco. Entre los prospectos de los frailes que destacan está el antesalista Jedd Gyorko, el cual tuvo muy buenos números en Las Menores el año pasado y en la Liga Corta de Arizona después de terminada la campaña, y un sólido grupo de prospectos obtenidos en canjes recientes encabezan la lista de 17 peloteros de los Padres invitados a los entrenamientos primaverales fuera del roster. Gyorko, de 23 años, bateó para .333 con 25 jonrones y 114 carreras remolcadas el año pasado para Clase-A Lake Elsinore y Doble-A San Antonio, y bateó para .437 con cinco cuadrangulares y 22 carreras producidas en 18 juegos en la Liga Otoñal de Arizona. También están los veteranos Jeremy Hermida y el relevista Alex Hinshaw, además de los jovencitos Jaff Decker, Jason Hagerty, Miles Mikolas, Jorge Reyes, Dale Thayer, Matt Palmer, Eddy Rodríguez, el infielder dominicano Jonathan Gálvez y el catcher mexicano Alí Solís, mismo que terminó este año actuando en Ligas Menores con la novena de los Missions de San Antonio en clase doble A, con números conservadores a la ofensiva, pero sin duda su gran virtud es la actitud y la defensiva, el manejo de la receptoría, situación que lo llevo a participar en el Juego de Estrellas de la Liga de Texas esta temporada. Este invierno el oriundo de Baja California, participa con los Tomateros de Culiacán; en 45 juegos ha conectado 43 imparables, con un porcentaje de bateo del .277, así como cinco vuelacercas. Otros de los invitados que destacan a los campos de entrenamiento son el futuro taponero Brad Boxberger, los abridores Casey Kelly, Joe Wieland y Robbie Erlin.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×