Resumen LMP: Guasave reafirma liderato

José Manuel Rodríguez sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la novena entrada para darle a los Algodoneros de Guasave un triunfo por 3-2 sobre Águilas de Mexicali, con el que...
 José Manuel Rodríguez sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la novena entrada para darle a los Algodoneros de Guasave un triunfo por 3-2 sobre Águilas de Mexicali, con el que reafirmaron su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.
Guasave, Sinaloa -
  • Guasave (21-10) lidera el circuito seguido de cerca por Culiacán (19-12), Hermosillo (18-13), Obregón (17-14)

José Manuel Rodríguez sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la novena entrada para darle a los Algodoneros de Guasave un triunfo por 3-2 sobre Águilas de Mexicali, con el que reafirmaron su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico. Rodríguez (10) conectó el batazo ganador ante los lanzamientos del derrotado Thomas Meljarejo (1-1), quien admitió un imparable y una carrera en apenas un tercio de entrada de labor, la victoria fue para Alan Guerrero (5-1) tras lanzar una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo. Leonardo Heras (4) conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario para aportar a la ofensiva de los ganadores, mientras que Issmael Salas (12) también se voló la barda para la causa perdida de los Águilas. En Hermosillo, Édgar González tuvo una apertura de calidad para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo por 1-0 sobre los Venados de Mazatlán. González (4-6) lanzó siete entradas en blanco de apenas tres imparables con cinco abanicados para reclamar la victoria, mientras que Sandy Nin (12) retiró a los últimos cuatro bateadores con dos abanicados para sumar el rescate. La derrota fue para Walter Silva (4-69 pese a lanzar siete entradas y un tercio de siete hits y una carrera. Humberto Cota (11) sacudió un cuadrangular solitario para marcar la diferencia a favor de los Naranjeros. En Obregón, Javier Colina y Rolando Acosta respondieron a la hora oportuna para llevar los Mayos de Navojoa a un triunfo 6-5 sobre los locales Yaquis. Colina (6) y Acosta (7) sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras para guiar el camino a la victoria de los Mayos. Carlos Valencia (13) también se voló la barda y empujó dos carreras pero no pudo evitar la derrota de los Yaquis. Hugo Gutiérrez (2-2) se llevó el triunfo tras una electrizante labor de relevo de una entrada y un tercio en blanco con tres abanicados, mientras que el descalabro fue al registro de Rolando Valdez (5-2), tras permitir 10 imparables y seis carreras en cinco entradas de labor. Leonardo González (79 logró el rescate con labor de una entrada en blanco. En Los Mochis, los Cañeros atacaron con dos carreras en la octava entrada gracias a un lanzamiento descontrolado y un error para derrotar por 2-0 a los Tomateros de Culiacán. Juan Noriega (3-2) se llevó la victoria tras lanzar una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Óliver Pérez (0-2) con labor de dos tercios de entrada de un imparable y una carrera. Tras 31 fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Guasave (21-10) lidera el circuito seguido de cerca por Culiacán (19-12), Hermosillo (18-13), Obregón (17-14), Mexicali (14-17), Navojoa (13-18), Los Mochis (11-20) y Mazatlán (10-21).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×