Culiacán y Obregón a un paso de Semifinales: Resumen LMP

Los Tomateros de Culiacán armaron una rebelión de cinco carreras en la sexta entrada, gracias a un cuadrangular con las bases llenas Jorge Vázquez, para enfilarse a un triunfo por 9-4 sobre los...
Los Tomateros de Culiacán armaron una rebelión de cinco carreras en la sexta entrada, gracias a un cuadrangular con las bases llenas Jorge Vázquez, para enfilarse a un triunfo por 9-4 sobre los Mayos de Navojoa y tomar ventaja el miércoles de 3-0.
 Los Tomateros de Culiacán armaron una rebelión de cinco carreras en la sexta entrada, gracias a un cuadrangular con las bases llenas Jorge Vázquez, para enfilarse a un triunfo por 9-4 sobre los Mayos de Navojoa y tomar ventaja el miércoles de 3-0.
Ciudad de México -
  • Alfredo Amézaga aportó a la ofensiva para que los Yaquis tengan la serie 3-0 a su favor 

Los Tomateros de Culiacán armaron una rebelión de cinco carreras en la sexta entrada, gracias a un cuadrangular con las bases llenas Jorge Vázquez, para enfilarse a un triunfo por 9-4 sobre los Mayos de Navojoa y tomar ventaja el miércoles de 3-0 en la serie al mejor de siete. Culiacán está ahora a un juego de clasificar a las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico. Rodrigo López (1-0) permitió apenas dos hits y dos carreras en seis entradas de labor. La derrota fue para Tomás Solís (0-1), tras permitir ocho imparables y cinco carreras en cinco entradas y un tercio. Vázquez (1) sacudió un cuadrangular y cuatro empujadas, Jeff Fraizer (2) conectó de 5-2 con vuelacercas dos anotadas y dos remolcadas y Cory Aldridge (2) también se voló la barda y sumó dos producciones para encabezar la poderosa ofensiva de los Tomateros. En Guasave, Alfredo Amézaga tuvo una inspirada noche a la ofensiva para guiar a los Yaquis a un triunfo por 9-8 sobre los Algodoneros de Guasave con el que se colocaron también a un juego de las semifinales al tomar ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete. Amézaga (2), conectó de 5-2 con dos cuadrangulares y cuatro carreras empujadas para liderar el camino a la victoria de los Yanquis. Corey Wimberly colaboró al conectar de 5-2 con dos anotadas y una empujada. Por Guasave, Brad Snyder (1), Japhet Amador (1) y Daryle Ward (1) sacudieron sendos cuadrangulares y se combinaron para empujar siete carreras pero no pudieron evitar la caída de su equipo que ahora está al borde de la eliminación. Rafael Rodríguez (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Francisco Córdova (0-1) tras permitir seis hits y seis carreras en cuatro entradas y dos tercios de actuación. Luis Ignacio Ayala (2) logró el rescate con una entrada perfecta. En Hermosillo, el refuerzo Miguel Ángel González cumplió en su primera salida y guió a las Águilas de Mexicali a un triunfo por 7-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo para tomar ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete. González (1-0) trabajó cinco entradas y dos tercios de cuatro hits y una carrera con seis abanicados para llevarse la victoria. Fue su primera apertura tras ser tomado por Mexicali de los Venados como refuerzo en el inicio de los playoffs. Dan Serafini (0-1), también tomado como refuerzo por Hermosillo, sufrió el revés tras permitir siete hits y seis anotaciones en seis entradas de labor. Willis Otáñez (1) conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras empujadas para ser el mejor a la ofensiva de los ganadores. Issmael Salas (1) también se voló la barda y sumó dos producidas para las Águilas. Luego de tres fechas disputada en los playoffs, Culiacán lidera 3-0 a Navojoa, Mexicali 2-1 a Hermosillo y Obregón 3-0 a Guasave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×