Navojoa y Guasave se niegan a caer: Resumen LMP

Flavio Romero conectó un sencillo productor el jueves para romper un empate en el fondo de la octava entrada y darle a los Mayos de Navojoa un triunfo por 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán que...
Flavio Romero conectó un sencillo productor el jueves para romper un empate en el fondo de la octava entrada y darle a los Mayos de Navojoa un triunfo por 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán que los mantiene con vida aunque aún 1-3 abajo en la serie.
 Flavio Romero conectó un sencillo productor el jueves para romper un empate en el fondo de la octava entrada y darle a los Mayos de Navojoa un triunfo por 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán que los mantiene con vida aunque aún 1-3 abajo en la serie.
Ciudad de México -
  • Los Yaquis siguen liderando la serie 3 juegos a 1 ante Algodoneros de Guasave 

Flavio Romero conectó un sencillo productor el jueves para romper un empate en el fondo de la octava entrada y darle a los Mayos de Navojoa un triunfo por 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán que los mantiene con vida aunque aún 1-3 abajo en la serie al mejor de siete en la primera ronda de los playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico. Steve Moss (1) había empatado el encuentro en la quinta entrada con un cuadrangular de dos carreras frente a Francisco Campos. Culiacán había tomado ventaja gracias a vuelacercas solitarios de Jorge Vázquez (1) y Román Alí Solís (1). Misael Valenzuela se vio beneficiado y se apuntó el triunfo tras retirar a los únicos dos hombres que enfrentó en su labor de relevo, mientras que Jesse Chávez (1-1) permitió un hit y la carrera de la diferencia en breve labor de relevo para sufrir el descalabro. En Guasave, José Manuel Rodríguez consiguió un dramático cuadrangular con dos fuera en el fondo de la décima entrada para darle a los Algodoneros de Guasave un valioso triunfo por 5-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón que los mantiene con vida en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico aunque abajo 1-3 en la serie al mejor de siete. Rodríguez (1) conectó el batazo de la victoria frente a los lanzamientos del derrotado Mario Mendoza (0-1), quién permitió solamente ese imparable en dos entradas y un tercio de labor de relevo con cinco abanicados per cargó con la derrota. Sean Gleason (1-1) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria. Rodríguez fue el gran héroe a la ofensiva, pues además de su cuadrangular, conectó de 4-3 con dos carreras anotadas y tres producidas. Brad Snyder y Japhet amador también sumaron sendas producciones para la causa de los Algodoneros. En Hermosillo, Santiago González rompió un empate con un cuadrangular en la décima entrada para darle a los Águilas de Mexicali un triunfo por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo para tomar ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete. Mexicali perdía el juego pero lo empató en la parte alta de la novena entrada gracias a sencillos productores de Willis Otañez y el veterano Juan Carlos Canizales. El estelar relevista Óscar Villarreal (1-0) se apuntó la victoria tras lanzar dos entradas en blanco de apenas un imparable, mientras que Sandy Nin (0-2) sufrió la derrota tras ser castigado con cinco imparables y tres carreras en dos entradas de actuación. Luego de cuatro fechas disputadas en los playoffs, Culiacán lidera 3-1 a Navojoa, Mexicali 3-1 a Hermosillo y Obregón 3-1 a Guasave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×