Listas las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico

Después de las primeras series de playoffs están definidas las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico: Yaquis de Obregón vs. Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave vs. Tomateros de...
Después de las primeras series de playoffs están definidas las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico: Yaquis de Obregón vs. Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave vs. Tomateros de Culiacán.
 Después de las primeras series de playoffs están definidas las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico: Yaquis de Obregón vs. Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave vs. Tomateros de Culiacán.
Ciudad Obregón, Sonora -
  • Yaquis de Obregón vs. Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave vs. Tomateros de Culiacán

Randy Keisler tuvo una magistral salida para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 6-3 sobre los Algodoneros de Guasave con el que se llevaron por 4-2 la serie al mejor de siete en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico. Pese a perder la serie, Guasave avanzó a las semifinales como el mejor perdedor gracias a las tempranas eliminaciones de Hermosillo y Navojoa. Ahora se medirá a Culiacán en la siguiente ronda, mientras que Obregón hará lo propio ante Mexicali. Keisler (1-0) lanzó siete entradas en blanco de apenas un imparable para llevarse la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su magistral labor con siete abanicados. La derrota fue al registro de Daniel Guerrero (0-1), tras permitir cuatro hits y cuatro anotaciones en tres entradas y dos tercios de labor. Oswaldo Martínez (1) se apuntó el juego salvado con labor de una entrada en blanco de un imparable, una base y un abanicado. Said Gutiérrez fue la gran figura a la ofensiva tras conectar de 4-2 con una carrera anotada y cuatro producidas. Douglas Clark y Albino Contreras también colaboraron con sendas carreras empujadas. Por Guasave, José Manuel Rodríguez empujó dos carreras y Jesús López una más para la causa perdida de los Algodoneros. La liga tendrá descanso lunes y martes, y las semifinales están programadas para iniciar el próximo miércoles con Guasave visitando a Culiacán y Mexicali a Ciudad Obregón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×