Algodoneros y Águilas comienzan con triunfos: Resumen LMP

Los Algodoneros de Guasave derrotaron a los Tomateros de Culiacán y las Águilas de Mexicali a los Yaquis de Obregón, ambos por margen de 4-3, para comenzar con triunfos en la semifinal de la Liga...
Los Algodoneros de Guasave derrotaron a los Tomateros de Culiacán y las Águilas de Mexicali a los Yaquis de Obregón, ambos por margen de 4-3, para comenzar con triunfos en la semifinal de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.
 Los Algodoneros de Guasave derrotaron a los Tomateros de Culiacán y las Águilas de Mexicali a los Yaquis de Obregón, ambos por margen de 4-3, para comenzar con triunfos en la semifinal de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.
Ciudad de México -
  • Guasave y Mexicali tomaron ventaja en las Semifinales de la LMP 

Los Algodoneros de Guasave derrotaron a los Tomateros de Culiacán y las Águilas de Mexicali a los Yaquis de Obregón, ambos por margen de 4-3, para comenzar con triunfos en la semifinal de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico. Como visitantes, los Algodoneros, que entraron de rebote a la fase de los cuatro mejores, sorprendieron al primer sembrado, los Tomateros, a quienes superaron con ataque de 11 hits. En el tercer acto, los Algodoneros hicieron tres carreras, dos impulsadas por sencillo del estadounidense Daryle Ward y otra por un hit de José Rodríguez, sin embargo la carrera de la victoria la fabricaron en el séptimo episodio con un jonrón de Japhet Amador. Los "guindas" habían venido de atrás y empatado el duelo con una anotación en el quinto, por cuadrangular de Cory Aldridge y agregaron dos en el sexto, fletadas por imparable de Jeff Frazier, pero a partir de ahí fueron dominados por los lanzadores relevistas de Guasave. Adrián Ramírez, quien trabajo perfecto en una entrada y un tercio, se llevó la victoria y Héctor Rodríguez cargó con la derrota. Más emotivo aún fue el triunfo de las Águilas como locales ante los Yaquis, campeones de la liga y de la pasada Serie del Caribe. En el noveno acto, Alfredo Amézaga pego un doble que empujó la carrera del empate 2-2 y puso a los Yaquis de regreso al partido, además de forzar la decisión en entradas extras. Iker Franco sacó la pelota del parque para dar ventaja a los monarcas defensores, mas las Águilas decidieron en la parte baja del décimo capítulo con dos carreras al hilvanas sencillo de Santiago González y cuadrangular de Juan Carlos Canizalez. Iván Córdoba, quien sacó dos outs en la décima entrada, se llevó la victoria y Luis Ayala cargó con la derrota.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×