Yaquis vencen Algodoneros y están a un paso del título en LMP

Los Yaquis de Obregón, monarcas defensores, combinaron bien un ataque de 11 imparables para vencer 6-4 a los Algodoneros de Guasave y colocarse a una victoria de retener el título en la Liga...
Los Yaquis de Obregón, monarcas defensores, combinaron bien un ataque de 11 imparables para vencer 6-4 a los Algodoneros de Guasave y colocarse a una victoria de retener el título en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.
 Los Yaquis de Obregón, monarcas defensores, combinaron bien un ataque de 11 imparables para vencer 6-4 a los Algodoneros de Guasave y colocarse a una victoria de retener el título en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.
Ciudad de México (Reuters) -
  •  Los Yaquis están a una victoria de conseguir el Bicampeonato en la LMP

Los Yaquis de Obregón, monarcas defensores, combinaron bien un ataque de 11 imparables para vencer 6-4 a los Algodoneros de Guasave y colocarse a una victoria de retener el título en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico. El cubano Bárbaro Cañizares ligó de 5-2 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas y en mexicano Alfredo Amézaga bateó de 5-3, con par de dobles y una empujada para encabezar la ofensiva de los Yaquis que suman tres victorias sin derrotas en la final. En Guasave, noroeste mexicano, los visitantes tomaron ventaja de 1-0 con una carrera empujada por una rola de Cañizares en el primer episodio, pero los Algodoneros empataron en el segundo con hit impulsor de Mario Valenzuela. Doble de Amézaga y sencillo de Cañizares en la tercera entrada sirvieron a los Yaquis para tomar ventaja de 3-1 que jamás perdieron y sí ampliaron con dos carreras en el quinto capítulo por jonrón del cubano y una en el sexto, por cuadrangular de Sergio Contreras. Los de casa reaccionaron con tres anotaciones en el séptimo, pero después fueron maniatados por los lanzadores relevistas de Obregón, que preservaron la victoria de Rolando Valdés, con un hit y una carrera permitidos en cinco episodios de labor. Perdió Walter Silva. Con ventaja de 3-0, los Yaquis, que el año pasado también ganaron la Serie del Caribe, tienen todo a favor para convertirse en campeones por segundo año consecutivo; necesitan un solo triunfo en cuatro oportunidades a partir de hoy cuando se celebrará el cuarto encuentro de la serie pactada a siete como máximo El campeón de la Liga representará a México en la Serie del Caribe de febrero próximo en República Dominicana.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×