'Chato' Vázquez jugará en Grandes Ligas: Lee Sigman

Este personaje de la pelota profesional, fue el enlace directo para que el jonronero mexicano Jorge Alberto Vázquez firmará con los Mulos y afirmó que el 'Chato' pronto recibirá una oportunidad en...
 Este personaje de la pelota profesional, fue el enlace directo para que el jonronero mexicano Jorge Alberto Vázquez firmará con los Mulos y afirmó que el 'Chato' pronto recibirá una oportunidad en las Ligas Mayores para debutar.
Ciudad de México -
  • El buscador de talentos de los Yankees fue manager de los Tigres en la LMB

El buscador de talentos Sanford Lee Sigman, quien ha llevado a Grandes Ligas a peloteros como Ramiro Peña y Alfredo Aceves estuvo presente durante los entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo para buscar nuevos prospectos mexicanos y enfilarlos en la franquicia de los New York Yankees. Sigman fue el enlace directo para que el jonronero mexicano Jorge Alberto Vázquez firmará con los Mulos y afirmó que el ‘Chato’ pronto recibirá una oportunidad en las Ligas Mayores para debutar. “El Chato es un tremendo bateador, y del cual estoy seguro que tarde o temprano le llegará su oportunidad”, dijo. “Ya no le falta nada por demostrar tuvo una temporada fantástica en Scranton (sucursal AAA de los Yanquis), y también en el invierno aquí en México, por lo que estoy seguro que muy pronto lo veremos en Ligas Mayores”, comentó Sigman. Sigman llevó a los Tigres de la Angelopólis a dos series finales, en las temporadas 2002 y 2003, cayendo en ambas ante los Diablos Rojos del México. “Tengo recuerdos fantásticos de mi época con los Tigres, realmente fue un gusto haber trabajado con esta organización, donde me toco dirigir a excelentes jugadores, incluyendo al actual manager campeón Matías Carrillo”, expresó el visor de los Bombarderos del Bronx. “Claro que me quedo esa espinita clavada de no haberle podido dar un título a la organización, a pesar de que llegamos a dos series finales consecutivas jugando en Puebla; pero me da mucho gusto ver que este equipo sigue siendo un invitado constante a series finales”, concluyó Sigman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×