Diablos 4, Tigres 2: Venganza infernal en Cancún

Mario Valenzuela conectó jonrón solitario y John Rodríguez añadió otro de dos carreras en la undécima entrada, para dar a los Diablos Rojos del México un triunfo por 4-2 sobre los campeones Tigres...
Mario Valenzuela conectó jonrón solitario y John Rodríguez añadió otro de dos carreras en la undécima entrada, para dar a los Diablos Rojos del México un triunfo por 4-2 sobre los campeones Tigres de Quintana Roo.
 Mario Valenzuela conectó jonrón solitario y John Rodríguez añadió otro de dos carreras en la undécima entrada, para dar a los Diablos Rojos del México un triunfo por 4-2 sobre los campeones Tigres de Quintana Roo.
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • El pitcher ganador fue Bryan Corey quien permitió un hit en dos entradas completas

Mario Valenzuela conectó jonrón solitario y John Rodríguez añadió otro de dos carreras en la undécima entrada, para dar a los Diablos Rojos del México un triunfo por 4-2 sobre los campeones Tigres de Quintana Roo. Al inaugurarse la temporada 2012 de Liga Mexicana de Béisbol en el parque Beto Ávila, los locales estaban a un out de la victoria cuando Sandy Nin cedió cuadrangular solitario a Valenzuela lo que obligó a jugar episodios adicionales. En el inning 11, Enrique Gómez caminó a Japhet Amador antes de que John Rodríguez atizara cuadrangular y definió la victoria de los visitantes. En la apertura del primer inning, Leo Heras abrió con doblete, avanzó a tercera en bola ocupada y anotó en wild pitch. El abridor Pablo Ortega dominaría a los escarlatas de ahí en adelante con seis episodios en cuatro inatrapables y esa solitaria carrera. Raúl Barrón, en su debut como pitcher, y el cubano Amauri Sanit tendieron la mesa antes que se escapara el triunfo en la novena alta. Tigres atacó a Roberto "Metralleta" Ramírez al cierre del primer capítulo con doble de Sergio Contreras, sacrificio de Carlos Gastélum y doble productor de Willie Romero. Ya con dos fuera, Doug Clark adelantó a los felinos 2-1 con sencillo remolcador al izquierdo. Ganó Bryan Corey con 2 entradas, un hit y una base; perdió Enrique Gómez tras admitir par de carreras en dos tercios de entrada con una base y un imparable; salvó Armando Gabino con un episodio perfecto. El domingo a las 16:00 horas en el Foro Sol, Francisco Córdova abrirá por los campeones ante Arturo López, enn el juego inaugural en la capital mexicana.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×