Athletics blanquean a Giants de Yomiuri en juego de exhibición

Kurt Suzuki conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta del séptimo inning y Tommy Milone cubrió cinco entradas en blanco para que los Athletics de Oakland derrotasen el domingo 5-0 a los...
 Kurt Suzuki conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta del séptimo inning y Tommy Milone cubrió cinco entradas en blanco para que los Athletics de Oakland derrotasen el domingo 5-0 a los Giants de Yomiuri en un juego de exhibición.
Tokio, Japón -
  • Los Athletics se encuentran en Japón para iniciar la temporada regular 2012 frente a los Mariners de Seattle

Kurt Suzuki conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta del séptimo inning y Tommy Milone cubrió cinco entradas en blanco para que los Athletics de Oakland derrotasen el domingo 5-0 a los Giants de Yomiuri en un juego de exhibición. Suzuki pegó su cuadrangular contra el venezolano Levi Romero, relevista de Yomiuri, dándole a Oakland una ventaja de 3-0 y Jemile Weeks añadió un sencillo remolcador para el 4-0. Más tarde, Coco Crisp recibió un boleto con las bases llenas que estableció el 5-0 definitivo. "Salió disparado como una bala", dijo el japonés Suzuki sobre su vuelacerca. "Conecté la pelota bastante bien". Milone concedió dos hits en cinco innings y ponchó a siete para adjudicarse la victoria. Milone es uno de varios lanzadores jóvenes que compiten por un lugar en la rotación de Oakland y mejoró sus posibilidades con una solida actuación el domingo en el Domo de Tokio. Los Athletics se encuentran en Japón para iniciar la temporada regular 2012 frente a los Mariners de Seattle en partidos que se disputarán el miércoles y jueves. Los Athletics tomaron una ventaja 1-0 en la parte alta de la segunda entrada cuando Weeks pegó un sencillo al jardín derecho para impulsar a Josh Reddick desde tercera. Esta será la cuarta apertura de temporada en Japón, luego de los duelos sostenidos en el país por los Mets de Nueva York y los Cubs de Chicago (2000), los Yankees de Nueva York y Tampa Bay (2004) y los Red Sox de Boston y el propio Oakland (2008). Las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores indicaron que la serie brindará ayuda en la reconstrucción de Japón tras el sismo y el tsunami del 11 de marzo que azotaron el nororiente del país. El martes, un grupo de jugadores viajará a Ishinomaki, ciudad en la región devastada de Japón, para realizar una clínica de béisbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×