Tigres 16, Diablos 8: Zarpazo letal a los Pingos

El pitcher Francisco Córdova pudo lanzar por espacio de cinco entradas un tercio y contó con el respaldo ofensivo felino, para que los Tigres de Quintana Roo obtuvieran su cuarto triunfo en fila...
 El pitcher Francisco Córdova pudo lanzar por espacio de cinco entradas un tercio y contó con el respaldo ofensivo felino, para que los Tigres de Quintana Roo obtuvieran su cuarto triunfo en fila en el Foro Sol al vencer por pizarra de 16-8.
Ciudad de México -
  • Alexander Romero bateó de 6-4, con doblete y home run ante los Diablos

El pitcher Francisco Córdova pudo lanzar por espacio de cinco entradas un tercio y contó con el respaldo ofensivo felino, para que los Tigres de Quintana Roo obtuvieran su cuarto triunfo en fila en el Foro Sol al vencer por pizarra de 16-8 a los Diablos Rojos del México. Los Tigres tomaron ventaja desde la primera entrada con tres carreras; más tarde, de nueva cuente en tres ocasiones los felinos pudieron llegar a la registradora en la segunda tanda, cinco veces en la cuarta, una en la quinta, dos en la sexta, y un par más en la novena, para las 16 bengalas que terminaron en el marcador. La ofensiva quintanarroense conectó 22 imparables al flojo pitcheo de Diablos. Alexander Romero bateó de 6-4, con doble y home run, para llegar a 25 hits y ser el líder en en la Liga Mexicana de beisbol en lo que va de la campaña. Carlos Alberto Gastelum bateó de 6-4, anotando cuatro veces; Willie Romero de 4-3; mientras que Albino Contreras dio cuadrangular de tres rayitas en la cuarta tanda. El “Panchón” Francisco Córdova (2-0) se apuntó la victoria con labor de cinco entradas un tercio, permitió diez hits, incluyendo par de bombazos, seis anotaciones, cinco de ellas limpias, dos ponches y dos pasaportes; en tanto, que Arturo López (0-2) cargó con el revés, con trabajo en la lomita de tres innings un tercio, aceptó diez imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, ocho carreras con una sucia, par de abanicados y concedió par de pasaportes. El segundo juego de la “Guerra Civil”, se llevará a cabo este sábado en punto de las 16:00 horas en el Foro Sol; el duelo en la loma probable será entre José Miguel Ramírez (1-0, con 0.69) por los Tigres, quien enfrentará a Javier Martínez (0-2, con 7.88) por los Pingos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×