Giants 5, Pirates 0...Cain lanza blanqueada

El derecho Matt Cain lanzó una blanqueada de un hit, tolerando solamente un sencillo de James McDonald en el sexto episodio, y los Giants de San Francisco vencieron el viernes 5-0 a los Pirates de...
 El derecho Matt Cain lanzó una blanqueada de un hit, tolerando solamente un sencillo de James McDonald en el sexto episodio, y los Giants de San Francisco vencieron el viernes 5-0 a los Pirates de Pittsburgh.
San Francisco, California -
  • San Francisco ha tenido un arranque de campaña complicado con marca de 3-4

El derecho Matt Cain lanzó una blanqueada de un hit, tolerando solamente un sencillo de James McDonald en el sexto episodio, y los Giants de San Francisco vencieron el viernes 5-0 a los Pirates de Pittsburgh. Cain ponchó a 11 y solamente un corredor se le embasó. El serpentinero McDonald, que bateaba .069 en su carrera, le conectó un sencillo al jardín izquierdo con dos outs en la sexta entrada. La blanqueada fue la quinta en la carrera de Cain (1-0), además de su 14 juego completo. Aubrey Huff jonroneó por los Giants, que regresaron de una difícil gira. Buster Posey bateó un doblete productor en su primer partido de temporada regular en casa desde una dura colisión en el plato con Scott Cousins, de los Marlins, el 25 de mayo. Por los Pirates, el dominicano Pedro Alvarez de 3-0. Por los Giants, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-2, con dos anotadas. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1, una anotada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×