Diablos 10, Saraperos 3; el México llega a cinco mil triunfos

Los Diablos Rojos del México consiguieron su victoria 5 mil dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, al superar 10-3 a los Saraperos de Saltillo en el infierno Solar.
 Los Diablos Rojos del México consiguieron su victoria 5 mil dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, al superar 10-3 a los Saraperos de Saltillo en el infierno Solar.
Ciudad de México -
  • José Luis Sandoval conectó su primer home run del año ante Saltillo

Los Diablos Rojos del México consiguieron su victoria 5 mil dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, al superar 10-3 a los Saraperos de Saltillo en el infierno Solar. José Luis Sandoval conectó su primer home run del año y rubricó una actuación destacada a la ofensiva, al irse de 4-2 con tres carreras remolcadas. Leo Heras y Carlos Valencia produjeron dos anotaciones cada uno para apoyar a la causa escarlata. La victoria fue para el abridor Rolando Valdez, quien trabajó por espacio de cinco entradas, en las que permitió seis hits, dos carreras, dos limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a dos hombres. El derrotado fue Daniel Guerrero, quien trabajó un episodio en que toleró cinco hits y mismo número de carreras, todas limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a un hombre. Los Diablos Rojos armaron un rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la primera entrada, ante los envíos de Guerrero, para encaminarse al triunfo. Heras conectó cuadrangular solitario, Valencia respondió con doble que mandó al plato a Oscar Robles. Iván Terrazas rodó al cuadro para que en bola ocupada timbrara Valencia. El rally lo redondeó el "Borrego" Sandoval con doble al izquierdo para que anotara Japhet Amador. El segundo de la serie está programado a las 19:00 horas en el Foro Sol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×