Médicos examinan rodilla de Mariano Rivera

El taponero panameño Mariano Rivera fue examinado por tres médicos en dos hospitales mientras trata de determinar dónde tendrá que someterse a una operación de rodilla, informaron los New York...
El taponero panameño Mariano Rivera fue examinado por tres médicos en dos hospitales mientras trata de determinar dónde tendrá que someterse a una operación de rodilla, informaron los New York Yankees.
 El taponero panameño Mariano Rivera fue examinado por tres médicos en dos hospitales mientras trata de determinar dónde tendrá que someterse a una operación de rodilla, informaron los New York Yankees.
New York, New York -
  • Mariano Rivera sufre un desgarre en el ligamento cruzado anterior

El taponero panameño Mariano Rivera fue examinado por tres médicos en dos hospitales mientras trata de determinar dónde tendrá que someterse a una operación de rodilla, informaron los New York Yankees. El gerente general Brian Cashman dijo que Rivera fue visto por el galeno del equipo, Christopher Ahmad, en el Hospital Presbiteriano de Nueva York y por el especialista en rodillas Russell Warren en el Hospital para Cirugías Especiales. El agente del lanzador, Fernando Cuza, informó que el médico David Altchek, quien lo operó del hombro de lanzar después de la temporada de 2008, también lo recibió. Rivera,sufrió el jueves un desgarre en el ligamento cruzado anterior y se lesionó los meniscos de la rodilla derecha mientras atrapaba elevados en una práctica de bateo en Kansas City. Puede perderse el resto de la temporada.   El panameño de 42 años suele atrapar pelotas durante las prácticas de bateo del equipo neoyorquino para mantenerse en forma. En otras ocasiones ha padecido de inflamación en la rodilla derecha. En esta campaña el panameño lleva cinco de los 608 salvamentos en su carrera. Durante los entrenamientos de primavera insinuó que éste sería su último año en las mayores, pero aclaró que no anunciará sus planes a largo plazo sino hasta después de que finalice la temporada. La última vez que estuvo en la lista de lesionados fue en 2003 por un esguince en la ingle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×