Hamilton, discreto tras récord de cuatro HR

El Salón de la Fama alguna vez viene a pedirle a Josh Hamilton la última pelota que pegó sobre el muro el martes por la noche, el toletero de los Rangers de Texas podría necesitar tiempo para...
El Salón de la Fama alguna vez viene a pedirle a Josh Hamilton la última pelota que pegó sobre el muro el martes por la noche, el toletero de los Rangers de Texas podría necesitar tiempo para encontrarla.
 El Salón de la Fama alguna vez viene a pedirle a Josh Hamilton la última pelota que pegó sobre el muro el martes por la noche, el toletero de los Rangers de Texas podría necesitar tiempo para encontrarla.
Baltimore, Maryland -
  • Josh Hamilton es el 16to jugador que conecta cuatro cuadrangulares en un juego 

El Salón de la Fama alguna vez viene a pedirle a Josh Hamilton la última pelota que pegó sobre el muro el martes por la noche, el toletero de los Rangers de Texas podría necesitar tiempo para encontrarla. Hamilton es el 16to jugador en la historia de las mayores que conecta cuatro cuadrangulares en un partido, al vencer a los Orioles de Baltimore 10-3. Recuperaron las dos últimas pelotas y se las entregaron después del juego. La cuarta fue autenticada. Hamilton guardó las pelotas en sus maletas en el hotel y no tiene planes de exhibir la del récord en su casa. "Probablemente acabará en un ropero o rodando por un tobogán en el patio donde juegan las niñas", dijo sin el menor rastro de una sonrisa. El total de 18 bases fue un récord en la Liga Americana y su desempeño de 5-5 le dio un promedio al bate de .406 con 14 cuadrangulares y 36 carreras remolcadas, todas cifras máximas en el circuito. ¿Habrá una Triple Corona en su futuro? "No pienso en eso, de veras que no", dijo el jardinero central. "Las probabilidades de que eso ocurra son muy, muy, muy, muy, muy, muy escasas. Entonces, ¿para qué preocuparse por algo que no va a ocurrir?" Hamilton será agente libre después de esta temporada y no le preocupa su futuro. Piensa que si el destino quiere que siga en Texas, allí terminará. "He podido bloquearlo totalmente", dijo. "Es fácil para mí concentrarme en jugar al béisbol esta temporada. Pensar en todo eso, cómo dar lo mejor de mí cada noche, no me permite pensar en lo que va a ocurrir el año que viene".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×