Saraperos 13, Diablos 6; Saltillo apaga 'Infierno'

Los Saraperos de Saltillo lograron apagar el Infirno Solar para llevarse el primer juego de la serie en el Foro Sol, al derrotar 13-6 a los Diablos Rojos del México.
 Los Saraperos de Saltillo lograron apagar el Infirno Solar para llevarse el primer juego de la serie en el Foro Sol, al derrotar 13-6 a los Diablos Rojos del México.
Ciudad de México -
  • Hernando Arredondo terminó la velada de 5-3 con dos producidas y dos anotadas

Los Saraperos de Saltillo lograron apagar el Infirno Solar para llevarse el primer juego de la serie en el Foro Sol, al derrotar 13-6 a los Diablos Rojos del México. Un rally de cinco carreras en la parte alta de la tercera entrada y otro racimo de mismo número de anotaciones en la parte alta de la séptima, enfilaron a los coahuilenses a la victoria. En el centro del diamante lució la serpentina de Esteban Yan, quien transitó siete entradas donde aceptó seis hits, dos carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a seis enemigos. Refugio "Cuco" Cervantes fue uno de los hombres destacados a la ofensiva por los saltillenses, luego de conectar par de imparables en cinco turnos y producir cuatro anotaciones. Otro encendido con el madero fue Hernando Arredondo, quien terminó la velada de 5-3 con dos producidas y dos anotadas. Los visitantes timbraron siete anotaciones ante los envíos del zurdo abridor y derrotado Arturo López, quien además toleró 13 indiscutibles en tres entradas de trabajo. El segundo de la serie entre Saraperos y Diablos Rojos será este miércoles, a las 19 horas, en el Foro Sol. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×