Angels 11, Rockies 5; Pujols pega noveno HR

Albert Pujols pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, mientras que Mike Trout disparó tres hits para que Los Ángeles ANgels extendiesen a ocho su racha de victorias fuera de casa al vencer el...
 Albert Pujols pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, mientras que Mike Trout disparó tres hits para que Los Ángeles ANgels extendiesen a ocho su racha de victorias fuera de casa al vencer el sábado 11-5 a los Rockies de Colorado.
Denver, Colorado -
  • Dan Haren (4-6) fue el pitcher victorioso al lanzar hasta el sexto episodio 

Albert Pujols pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, mientras que Mike Trout disparó tres hits para que Los Ángeles ANgels extendiesen a ocho su racha de victorias fuera de casa al vencer el sábado 11-5 a los Rockies de Colorado. Torii Hunter, quien sacudió dos jonrones y remolcó seis carreras el viernes, conectó tres hits y anotó tres veces para unos Angelinos que ostentan su racha de triunfos como visitantes más larga desde que hilvanaron ocho entre el 18 de julio y 2 de agosto de 2009. Los Rockies conectaron cinco jonrones, entre esos el número 15 en la temporada del venezolano Carlos González, pero sufrieron su cuarta derrota seguida y están 0-5 esta campaña en juegos interligas. El venezolano Marco Scutaro también la desapareció por Colorado, mientras que Tyler Colvin conectó dos vuelacercas. Dan Haren (4-6) fue el pitcher victorioso al lanzar hasta el sexto inning. Llevaba cuatro juegos seguidos sin permitir jonrones, pero recibió cuatro el sábado. Terminó su labor con pelota de cuatro carreras y 10 hits. Los Angels anotaron contra Jeff Francis (0-1), en su primera apertura con el equipo, en cada uno de los cuatro primeros cuatro innings. Trout remolcó dos anotaciones con sencillo en el segundo. Con Hunter a bordo, Pujols sacudió su noveno jonrón del año ante el relevista venezolano Guillermo Moscoso. Pujols acabó el día de 3-2 con un elevado de sacrifició y un boleto. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-1.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×