Yankees 4, Mariners 1; Suzuki logra debut de ensueño

Ichiro Suzuki se cambio de equipos en Seattle y bateó un sencillo en su primer turno con los Yankees, y Hiroki Kuroda lanzó bien durante siete innings, para dar a Nueva York una victoria de 4-1...
 Ichiro Suzuki se cambio de equipos en Seattle y bateó un sencillo en su primer turno con los Yankees, y Hiroki Kuroda lanzó bien durante siete innings, para dar a Nueva York una victoria de 4-1 sobre los Mariners.
New York, New York -
  • Hiroki Kuroda (10-7) permitió solamente tres hits y ponchó a nueve  

Ichiro Suzuki se cambio de equipos en Seattle y bateó un sencillo en su primer turno con los Yankees, y Hiroki Kuroda lanzó bien durante siete innings, para dar a Nueva York una victoria de 4-1 sobre los Mariners. Kuroda (10-7) permitió solamente tres hits y ponchó a nueve, además de regalar un solitario boleto, ayudando a los Yankees a ganar por primera vez en cinco partidos.    Nueva York fiue barrido en una serie de cuatro juegos por Oakland. Alex Rodriguez bateó su 15 jonrón del año — el 644 de su carrera y 299 con los Yankees — en el octavo. Rodríguez tuvo además un doblete en el cuarto y anotó dos veces. Mark Teixeira bateó tres hits, incluyendo un par de dobles, y empujó una carrera. David Robertson trabajó el octavo sin permitir hits y Rafael Soriano trabajó el noveno, para su 25 salvamento en 27 oportunidades. Suzuki atrapó el último out del partido. Kevin Millwood (3-8) abrió por Seattle y permitió tres carreras y nueve hits en siete innings. En un sospresivo cambio unas tres horas y media antes del inicio del partido, Seattle envió a Suzuki a los Yankees a cambio de dos jóvenes lanzadores.  Tras dejar el único equipo de Grandes Ligas para el que había jugado, el astro japonés celebró una emotiva conferencia de prensa y en seguida se sumó a sus nuevos compañeros en la banca visitante en el Safeco Field. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-1, una anotada. Por los Mariners, el venezolano Jesús Montero de 4-0.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×