Mariners 4, Yankees 2; A-Rod se fractura una mano

Félix Hernández le fracturó la mano izquierda a Alex Rodríguez con un lanzamiento en el octavo inning, en una noche en la que no se metió en demasiados problemas, y los Seattle Mariners vencieron...
 Félix Hernández le fracturó la mano izquierda a Alex Rodríguez con un lanzamiento en el octavo inning, en una noche en la que no se metió en demasiados problemas, y los Seattle Mariners vencieron el martes a los Yankees de Nueva York 4-2.
Safeco Field, Seattle, Washington -
  • Rodríguez fue golpeado por un cambio de 88 millas por hora de Félix Hernández 

Félix Hernández le fracturó la mano izquierda a Alex Rodríguez con un lanzamiento en el octavo inning, en una noche en la que no se metió en demasiados problemas, y los Seattle Mariners vencieron el martes a los Yankees de Nueva York 4-2. Rodríguez fue golpeado por un cambio de 88 millas por hora y cayó al suelo retorciéndose por el dolor. Los Yanquis dijeron que el antesalista tiene una fractura y que no hay calendario para su regreso. Rodríguez va a permanecer en Seattle con el equipo hasta el miércoles. El venezolano Hernández (9-5) toleró un jonrón a Curtis Granderson en el primer inning — el primer cuadrangular que ha permitido en sus últimas ocho aperturas. Pero se las arregló para escapar de apuros en los últimos innings. Hernández golpeó además a Derek Jeter y a su ex compañero de equipo Ichiro Suzuki en 7 1-3 innings de pelota de cuatro hits. Por los Mariners, el venezolano Jesús Montero de 3-1, una empujada. El dominicano Carlos Peguero de 3-0. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×