Tigers 5, Indians 3; Scherzer gana 4ta decisión al hilo

Max Scherzer permitió dos carreras en siete entradas y consiguió su cuarta decisión consecutiva y los Detroit Tigers vencieron 5-3 a los Cleveland Indians, por apenas segunda ocasión en ocho...
 Max Scherzer permitió dos carreras en siete entradas y consiguió su cuarta decisión consecutiva y los Detroit Tigers vencieron 5-3 a los Cleveland Indians, por apenas segunda ocasión en ocho encuentros esta temporada.
Cleveland, Ohio -
  • Quintin Berry bateó tres imparables e impulsó dos carreras para los Tigers 

Max Scherzer permitió dos carreras en siete entradas y consiguió su cuarta decisión consecutiva y los Detroit Tigers vencieron 5-3 a los Cleveland Indians, por apenas segunda ocasión en ocho encuentros esta temporada. Quintin Berry bateó tres imparables e impulsó dos carreras para ayudar a Scherzer (10-5) a ganar por primera vez en cuatro aperturas en el Progressive Field. Scherzer, cuyo único error llegó con el jonrón de dos carreras de Casey Kotchman en la tercera entrada, contuvo a los Indios con tres imparables, ponchó a ocho y concedió cuatro bases por bolas. El dominicano José Valverde permitió el cuadrangular con un out a Travis Hafner en la novena antes de registrar su 19no salvamento en 23 oportunidades. Derek Lowe (8-9) permitió cinco carreras en seis entradas, pero no le ayudaron los errores de lanzamiento del campocorto venezolano Asdrubal Cabrera en jugadas consecutivas que permitieron dos anotaciones en la segunda entrada. Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una impulsada; y Omar Infante de 3-0, una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. Por los Indians, el venezolano Cabrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 4-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×