Nationals 8, Brewers 2; Gallardo sufre octavo revés

El lanzador mexicano Yovani Gallardo sufrió esta noche su octava derrota de la campaña 2012 de Grandes Ligas, al caer con su club Cerveceros de Milwaukee por pizarra de 8-2 ante Nacionales de...
 El lanzador mexicano Yovani Gallardo sufrió esta noche su octava derrota de la campaña 2012 de Grandes Ligas, al caer con su club Cerveceros de Milwaukee por pizarra de 8-2 ante Nacionales de Washington.
Miller Park, Milwaukee, Wisconsin (Notimex) -
  • Gallardo toleró siete hits, siete carreras y regaló par de boletos durante su labor 

El lanzador mexicano Yovani Gallardo sufrió esta noche su octava derrota de la campaña 2012 de Grandes Ligas, al caer con su club Cerveceros de Milwaukee por pizarra de 8-2 ante Nacionales de Washington. En el Miller Park de esta ciudad, Gallardo (8-8) trabajó por espacio de cinco rollos completos, en los que se llevó siete hits, siete carreras, regaló dos boletos y surtió seis ponches, además, toleró un cuadrangular, para salir con su octava derrota del año. El mexicano Gallardo lanzó en este juego 99 disparos a la caja de bateo, de ellos 61 fueron strikes, y se enfrentó a 24 rivales, seis retirados por la vía del ponche. La victoria se la llevó Edwin Jackson (6-6), con apenas siete rollos de labor, para ocho hits, un boleto regalado y cuatro ponches recetados. Por Washington, Adam LaRoche (19) se voló la barda en la segunda entrada de forma solitaria. Por los Brewers, el dominicano Carlos Gómez (8) también conectó un panorámico jonrón en la octava entrada y con Rickie Weeks en los senderos, en lo que fue el único daño que Milwaukee pudo hacer en este partido.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×