Diablos Rojos vs Sultanes; infernal duelo de Playoffs

Los Sultanes de Monterrey se enfrentarán a los Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo a Guerreros de Oaxaca, en las series al mejor de siete de la primera fase de playoffs de la Liga...
 Los Sultanes de Monterrey se enfrentarán a los Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo a Guerreros de Oaxaca, en las series al mejor de siete de la primera fase de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol que comenzarán el próximo martes.
Ciudad de México -
  • Sultanes serán los anfitriones de la apertura de la serie con los Diablos Rojos  

Los Sultanes de Monterrey se enfrentarán a los Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo a Guerreros de Oaxaca, en las series al mejor de siete de la primera fase de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol que comenzarán el próximo martes. Sultanes, líderes de la Zona Norte, serán los anfitriones de la apertura de la serie con los Diablos Rojos, en tanto que los Tigres de Quintana Roo, líderes del Sur, harán lo propio con los Guerreros de Oaxaca. Los Rieleros de Aguascalientes abrirán en su casa ante los Saraperos de Saltillo la otra serie de las finales del norte y en el sur, los Olmecas de Tabasco serán anfitriones de los primeros juegos ante Rojos del Águila de Veracruz. En la última jornada de la temporada regular, los Saraperos de Saltillo vencieron en una doble jornada de 10-7 y 3-2 a los Rieleros de Aguascalientes. En el primer juego, rallie de 3 carreras encabezados por Issmael Salas con hit productor, jonrón de 2 más de Manny Rodríguez en la sexta, con destacada labor de los jóvenes Raúl Zoe Carrillo y primer triunfo en la LMB de Missael Verduzco en la victoria de Saraperos 10-7. En el segundo, los Saraperos aprovecharon la localía para ganarle la serie a los Rieleros, cuando Hernando Arredondo pegó oportuno imparable en la fatídica contra el cerrador de los hidrocálidos Samuel Gervacio, que a la postre cargó con la derrota, y avanzó a segunda en error del pitcher. Daniel Castro vino a correr de emergente, mientras Genaro Andrade toca perfecto para llevar al corredor a la antesala; Manny Rodríguez vino de emergente pero recibe la base intencional, para dejar el momento a Issmael Salas, que se vistió de gloria con batazo al campo corto para darle la victoria a la escuadra saltillense. Los Tigres de Quintana Roo vencieron por 6-2 a los Leones de Yucatán, el Águila de Veracruz por 5-1 a los Guerreros de Oaxaca, los Diablos Rojos del México dividieron triunfos de 2-3 y 10-4 con los Pericos de Puebla. Los Olmecas de Tabasco por 12-6 a los Petroleros de Minatitlán y los Sultanes de Monterrey por 5-4 a los Broncos de Reynosa. Las series de campeonato se disputarán a ganar cuatro de siete juegos. Los vencedores se medirán entre sí para definir al campeón de ambas zonas y éstos a su vez, disputarán la serie por el título de la Liga Mexicana.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×