Mariners 7, Royals 6; Oliver Pérez gana después de tres años

El pitcher mexicano Óliver Pérez (1-2) volvió a saber lo que es ganar un partido en las Grandes Ligas, después de tres años de conocer el triunfo se apuntó su primero del año con los Seattle...
 El pitcher mexicano Óliver Pérez (1-2) volvió a saber lo que es ganar un partido en las Grandes Ligas, después de tres años de conocer el triunfo se apuntó su primero del año con los Seattle Mariners quienes vencieron 7-6 a los Kansas City Royals.
Safeco Field, Seattle, Washington -
  • La última victoria del pitcher Oliver Pérez fue en el 2009 con los New York Mets 

El pitcher mexicano Óliver Pérez (1-2) volvió a saber lo que es ganar un partido en las Grandes Ligas, después de tres años de no conocer el triunfo se apuntó su primero del año con los Seattle Mariners quienes vencieron 7-6 a los Kansas City Royals. El zurdo de Culiacán se apuntó el triunfo al lanzar un tercio como relevista, donde lanzó un wild pitch, permitió un hit de Eric Hosmer y ponchó a Yuniesky Betancourt. La última vez que Óliver ganó un partido en las Mayores fue en el 2009, con los Mets de Nueva York, al terminar con marca de 3-4. En el 2010 tuvo foja de 0-5 en ganados y perdidos. El pitcher venezolano Félix Hernández se recuperó de un batazo de línea en su muñeca izquierda y lanzó siete entradas fuertes; Oliver ayudó desde el bullpen para barrer la serie de cuatro juegos a los Royals. Seattle barrió a Kansas City en serie de cuatro encuentros por primera vez desde mayo de 2001. Hernández sólo permitió cinco imparables, pero perdió la oportunidad de obtener su sexta victoria consecutiva cuando el bullpen de los Marineros recibió tres anotaciones en el octavo episodio. Seattle tomó ventaja en la pizarra en la parte baja de esa entrada cuando Mike Carp la inició con un doblete. El corredor emergente Munenori Kawasaki anotó cuando el relevista venezolano de los Reales José Mijares (2-2) jugó mal defensivamente un toque de bola de Trayvon Robinson. Por los Royals, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con una carrera anotada y tres producidas; y Salvador Pérez de 4-2 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. Por los Mariners, el venezolano Jesús Montero de 4-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×