Bonds presenta argumentos en apelación de condena

Los abogados de Barry Bonds presentaron a la corte su respuesta por escrito en la apelación a su condena por obstrucción a la justicia.
 Los abogados de Barry Bonds presentaron a la corte su respuesta por escrito en la apelación a su condena por obstrucción a la justicia.
Ciudad de México -
  • El fallo por el caso de Barry Bonds podría prolongarse hasta mediados del 2013 

Los abogados de Barry Bonds presentaron a la corte su respuesta por escrito en la apelación a su condena por obstrucción a la justicia. Después de recibir el documento el jueves, la Corte Federal de Apelaciones del Noveno Circuito fijó una fecha para la presentación de argumentos orales en el caso del líder de las Grandes Ligas en cuadrangulares.   Es muy probable que una audiencia ante un panel de tres jueces se realice este finales de este año y el fallo podría darse en 2013. En abril de 2011, un jurado encontró a Bonds culpable del cargo de obstrucción a la justicia derivado de su declaración ante un jurado investigador de que él era "un niño celebridad". El jurado no pudo llegar a un veredicto unánime por los tres cargos de dar falso testimonio ante un jurado investigador en 2003 cuando negó haber usado sustancias para mejorar su rendimiento y declaró que sólo permitió ser inyectado por médicos. Entonces el gobierno retiró los otros cargos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×