México 6, Curazao 2; Selección Mexicana de Ligas Pequeñas a la Semifinal

Los peloteritos de la Liga Oriente que representan a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas vencieron 6-2 al representativo de Curazao, por lo que avanzaron a las Semifinal del torneo de...
 Los peloteritos de la Liga Oriente que representan a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas vencieron 6-2 al representativo de Curazao, por lo que avanzaron a las Semifinal del torneo de Williamsport.
Ciudad de México -
  • México enfrentará el jueves al ganador del cuelo entre Panamá y Japón a las 15:00 horas

Ramón Ballina pegó un cuadrangular de tres carreras y México se mantuvo con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tras vencer el martes 6-2 a Curazao. El batazo profundo de Ballina entre los jardines derecho y central fue en una tercera entrada en la que México anotó cinco carreras. Ballina lleva tres jonrones en la serie. Joel Turrubiates había impulsado la carrera del empate con un sencillo. Ballina también subió al montículo como relevista en la cuarta entrada y permitió solamente un hit para apuntarse el salvamento. Christopher Koeiman, lanzador de Curazao, concedió un imparable y ponchó a cinco durante su primer recorrido ante la alineación, pero México conectó cuatro hits consecutivos en el tercer inning. México no contó con el mánager Fernando Ríos, quien fue suspendido por dos partidos después de que un jugador en su alineación no tuvo oportunidad al bate durante la victoria 4-3 sobre Taiwán el lunes por la noche. El jueves a las 15:00 horas tendrán otro duelo de vida o muerte ante el perdedor del duelo entre Japón y Panamá, que se jugará mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×