Adrián González podría ser enviado a Dodgers

Los Ángeles Dodgers y los Boston Red Sox están cerca de llegar a un acuerdo que enviaría a Adrián González, Josh Beckett, Carl Crawford y Nick Punto al cuadro angelino, sin embargo, hay algunos...
 Los Ángeles Dodgers y los Boston Red Sox están cerca de llegar a un acuerdo que enviaría a Adrián González, Josh Beckett, Carl Crawford y Nick Punto al cuadro angelino, sin embargo, hay algunos puntos que mantienen en duda el traslado.
Ciudad de México -
  • Adrián González, Josh Beckett, Carl Crawford y Nick Punto llegarían al cuadro angelino  

Los Ángeles Dodgers y los Boston Red Sox están cerca de llegar a un acuerdo que enviaría a Adrián González, Josh Beckett, Carl Crawford y Nick Punto al cuadro angelino, sin embargo, hay algunos puntos que mantienen en duda el traslado de los jugadores. El inicialista Rubby De La Rosa sería enviado a Boston como motor de la negociación, quien tira alrededor de las 97 millas por hora después de regresar de una cirugía Tommy John.  El intercambio también incluiría al primera base James Loney y a los prospectos de Iván De Jesús y Jerry Sands, además de otro prospecto que aún se desconoce. Renunciar a González representaría un cambio sorprendente de dirección para los Red Sox que en diciembre de 2011 negociaron a dos de sus mejores prospectos, Anthony Rizzo y el lanzador Casey Kelly, para adquirir al ‘Titán’ y luego firmarlo por siete años y $154 millones en abril del 2012. Los Red Sox están prácticamente fuera de la pelea por un lugar en Playoffs. El lanzador Josh Beckett cuenta con una cláusula en su contrato que le permite negarse ir a Los Ángeles. Un oficial de los Red Sox, que habló en condición anónima el jueves a ESPN, insistió en no tenían problemas con González,  pero preferían no tener que pagar el salario de ‘Gonzi’ para liberar espacio salarial que les permitiría mejorar de forma significativa a un cuerpo de lanzadores que ha tenido un bajo desempeño. "Creo que algo está pasando, pero estoy en un estado de incredulidad", dijo la fuente el viernes. A González se le preguntó sobre los rumores de los Dodgers antes del partido del viernes. "¿Preguntas sobre exención? Yo no estoy hablando de eso," dijo. González lidera a los Red Sox en promedio de bateo (.300), carreras impulsadas (86), porcentaje de embasarse (.343) y hits conectados (145). Los Red Sox y los Dodgers habían hablado de negociar a González en la fecha límite de cambios en julio, pero fuentes de ambos clubes insistieron en que las conversaciones nunca llegaron más allá de la etapa preliminar. La fecha límite para que se dé el negocio es el domingo a la 12:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, cuando expira la exención de reclamación de los Dodgers por Adrián González.   Oficializan el "Ciudad de México Grand Challenge"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×