Confirman cambio de Adrián González a Dodgers

Después de múltiples rumores, finalmente el cambio del año en las Grandes Ligas se dio, el pelotero mexicano de los Red Sox, Adrián González, fue cambiado a Los Dodgers de Los Ángeles.
 Después de múltiples rumores, finalmente el cambio del año en las Grandes Ligas se dio, el pelotero mexicano de los Red Sox, Adrián González, fue cambiado a Los Dodgers de Los Ángeles.
Ciudad de México -
  • El lanzador Rubby De La Rosa sería enviado a Boston como pieza central de la negociación 

Después de múltiples rumores, finalmente el cambio del año en las Grandes Ligas se dio, el pelotero mexicano de los Red Sox, Adrián González, fue cambiado a Los Dodgers de Los Ángeles en un traspaso que también involucró a Josh Beckett, Carl Crawford y Nick Punto, así lo confirmó el 'Titán' en su cuenta de Twitter. "Listo para empezar mi carrera con Los Dodgers. Emocionado por regresar a California con mi gente!", publicó en la red social el primera base. El L.A. Times reportó que el acuerdo ya fue aprobado por el comisionado Bud Selig y es oficial la llegada del 'Titán', ya que Crawford y Beckett no tuvieron inconveniente en dejar al conjunto de Boston.   Incluso los jugadores involucrados ya no estuvieron activos en sus equipos la noche del viernes.   El lanzador Rubby De La Rosa fue enviado a Boston como pieza central de la negociación. De La Rosa superó la barrera de las 97 millas por hora en sus lanzamientos en su primera apertura de la temporada la semana pasada después de regresar de una cirugía Tommy John. El intercambio también incluiría al primera base James Loney y a los prospectos de Iván De Jesús (infielder) y Jerry Sands(jardinero).   Renunciar a González representó una de las grandes pérdidas para los Red Sox, que, en diciembre de 2011, negociaron a dos de sus mejores prospectos, el primera base Anthony Rizzo y el lanzador Casey Kelly para adquirir a González.   Dodgers absorberá los más de 250 millones de dólares en los contratos vigentes González, Crawford y Beckett.   González tiene 6 años de contrato vigente, con un valor de 127 millones de dólares, a Crawford le restan 5 años y 102.5 millones, mientras que el de Beckett es de 2 años y un total de 31.5 billetes verdes.   Dodgers apenas tiene  tres juegos por detrás de San Francisco Giants en el Oeste de la Nacional, con la oportunida aún de entrar a Playoffs. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×