A-Rod a la banca para juego decisivo ante Orioles

Alex Rodríguez iniciará en la banca en el partido más importante de la temporada de los New York Yankees ante los Baltimore Orioles, debido a una baja de juego y a que Raúl Ibáñez ha mostrado...
 Alex Rodríguez iniciará en la banca en el partido más importante de la temporada de los New York Yankees ante los Baltimore Orioles, debido a una baja de juego y a que Raúl Ibáñez ha mostrado estar a la altura en situaciones críticas.
New York, New York -
  • Raúl Ibáñez será el bateador designado en el partido que definirá la serie

Alex Rodríguez iniciará en la banca en el partido más importante de la temporada de los New York Yankees ante los Baltimore Orioles, debido a una baja de juego y a que Raúl Ibáñez ha mostrado estar a la altura en situaciones críticas. Tras ser asignado bateador emergente para los juegos tres y cuatro de la serie divisional frente a los Orioles de Baltimore, A-Rod fue retirado de la alineación titular por completo para el juego cinco de la serie a disputarse el viernes. Rodríguez, de 37 años, tiene un desempeño al bate de 16-2 (promedio de bateo de .125) sin carreras remolcadas y nueve ponches en la serie. Con corredores en segunda y tercera base con un out en el octavo inning del partido del jueves que en ese momento estaba empatado 1-1, se ponchó al enfrentar al relevista derecho Darren O'Day. Baltimore terminó ganando el partido 2-1 en 13 entradas. Eric Chávez ocupará la tercera base mientras que la estrella del juego 3, Raúl Ibáñez, será el bateador designado en el partido que definirá la serie.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×