Jeter , fuera cinco meses por operación en tobillo

Derek Jeter tendrá que pasar por el quirófano para operarse su tobillo izquierdo fracturado, y los Yanquis de Nueva York informaron que el campocorto requerirá entre cuatro y cinco meses para...
 Derek Jeter tendrá que pasar por el quirófano para operarse su tobillo izquierdo fracturado, y los Yanquis de Nueva York informaron que el campocorto requerirá entre cuatro y cinco meses para sanar completamente.
  • La baja de Jeter se sumó a la de Mariano Rivera, otro astro de los Yankees 

Derek Jeter tendrá que pasar por el quirófano para operarse su tobillo izquierdo fracturado, y los Yankees de Nueva York informaron que el campocorto requerirá entre cuatro y cinco meses para sanar completamente. Los Yankees indicaron que Jeter será operado el sábado por el doctor Robert Anderson en Charlotte, Carolina del Norte. El anuncio implica que Jeter podría volver a la actividad justo a tiempo para la apertura de los entrenamientos de primavera en febrero o al final de la pretemporada a mediados de marzo. Jeter, el capitán de 38 años del equipo, se fracturó el tobillo el sábado en el 12do. inning del partido inicial de la Serie de Campeonato de la Liga Americana al tratar de fildear una roleta. Los Yankees no especificaron si Jeter sufrió una lesión de ligamentos.   La baja de Jeter se sumó a la de Mariano Rivera, otro astro de los Yankees. El cerrador panameño se lesionó la rodilla en mayo pasado cuando atrapaba elevados durante una práctica de bateo. Esta es la primera vez desde 1981 que los Yanquis se encuentran en la postemporada sin la presencia de Jeter y Rivera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×