A-Rod no es intocable en Yankees: Cashman

El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman aseguró que un canje de Alex Rodríguez era "poco realista" en algún momento, pero dijo que iba a escuchar ofertas por el tercera base, si...
El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman aseguró que un canje de Alex Rodríguez era "poco realista" en algún momento, pero dijo que iba a escuchar ofertas por el tercera base,  si algún equipo estaría interesado en sus servicios.
 El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman aseguró que un canje de Alex Rodríguez era "poco realista" en algún momento, pero dijo que iba a escuchar ofertas por el tercera base, si algún equipo estaría interesado en sus servicios.
Ciudad de México -
  • El codo izquierdo de Sabathia podría requerir cirugía en las próximas semanas 

El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman aseguró que un canje de Alex Rodríguez era "poco realista" en algún momento, pero dijo que iba a escuchar ofertas por el tercera base,  si algún equipo estaría interesado en sus servicios. Durante una aparición en el programa de Ian O'Connor en ESPNNewYork 98.7 FM, Cashman dijo que el codo izquierdo de CC Sabathia podría requerir una cirugía en las próximas semanas, y que el entrenador de bateo Kevin Long estaba "seguro" a pesar de colapsar la ofensiva en la serie ante los Detroit Tigers.   Cashman descartó la posibilidad de respaldar la movida de Eduardo Núñez a otra posición, y sostuvo que el equipo necesita "tener mucho cuidado con lo que hacemos en acuerdos plurianuales mientras nos acercamos al 2014", lo que podría ser una mala noticia para Robinson Canó y otros Yankees que buscan hacerse ricos a pesar del mandato de Hal Steinbrenner de reducir la nómina a $189 millones en dos años. Pero la cuestión más apremiante de la temporada gira en torno a Rodríguez, quien estuvo tan mal contra los derechos en los playoffs que el manager Joe Girardi lo sustituyó por un bateador emergente y lo enviaron a la banca e inspiró rumores de que podría ser cambiado durante la próxima temporada baja. "No es como que voy a colgarle los teléfonos a cualquier persona que quiera hacer alguna propuesta acerca de nada", dijo Cashman a O'Connor. "Estamos hablando de cosas realistas y cosas irreales. Yo no creo que sea realista en absoluto que avancemos con otra cosa que no sea Alex Rodríguez en la tercera base". "Todavía es un tercera base por encima de la media... Eso significa que independientemente del contrato que tenemos comprometido con él, todavía es un activo en esta etapa. No nos veo haciendo nada al respecto. No lo anticipo. Si alguien quiere hacer llamadas telefónicas, estamos más que dispuestos a todo eso con cualquiera de nuestros jugadores", agregó. Cashman estuvo de acuerdo en que los días de A-Rod como estrella de la MLB han terminado, algo que el jugador se ha negado a conceder. "Sí, espero que regrese a ser el Alex Rodríguez con calibre de Jugador Más Valioso", dijo Cashman. "Obviamente, tú declinas con la edad, y él se acerca a esa etapa de su edad... Así que, no, pensar eso también sería muy poco realista. Pero a pesar de la edad que tiene, sigue siendo un jugador por encima del promedio en esa posición", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×