Festejan S.F. Giants título ante su afición

Los Gigantes festejaron ante su afición el título de la Serie Mundial obtenido el pasado domingo luego de vencer 4-3 a los Tigres de Detroit y "firmar" la barrida por 4-0 en el Clásico de Otoño.
 Los Gigantes festejaron ante su afición el título de la Serie Mundial obtenido el pasado domingo luego de vencer 4-3 a los Tigres de Detroit y "firmar" la barrida por 4-0 en el Clásico de Otoño.
San Francisco, California -
  • Miles de personas salieron a las calles para vitorear al equipo de Bruce Bochy 

Los Gigantes festejaron ante su afición el título de la Serie Mundial obtenido el pasado domingo luego de vencer 4-3 a los Tigres de Detroit y "firmar" la barrida por 4-0 en el Clásico de Otoño. Miles de personas salieron a las calles este día para vitorear al equipo de Bruce Bochy, que consiguió su segundo título de las Mayores en las últimas tres campañas. "Nos respaldaron de forma incondicional'', expresó Bochy. "Incluso cuando estábamos abajo por seis o siete partidos, seguían llenando el estadio. Nunca nos dieron por perdidos, son como parte del equipo". Al igual que en el desfile de 2010, esta edición atrajo desde niños que faltaron a la escuela hasta parejas mayores que han sido fanáticos de los Gigantes desde que el equipo se mudó de Nueva York a San Francisco en 1958. El festejo abarcó a varios deportes ya que Alex Smith, QB de los 49's de la NFL, también desfiló entre los Gigantes, aunque sólo como aficionado y pidiendo aplausos para los monarcas. Los fanáticos, en su mayoría, portaron atuendos de pandas, debido, en gran parte, al "Kung Fu Panda", Pablo Sandoval, quien fue designado como el Jugador Más Valioso. Otros aficionados llevaban tigres de peluche cazados, luego de la victoria sobre la novena de Detroit. El equipo hace un recorrido por Market Street hasta el Civic Center en el desfile enmarcado por el festejo de Halloween.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×