Yankees quieren retener a Kuroda y Swisher.

A pesar del fracaso de la temporada anterior y de la baja de juego de algunos jugadores clave, los New York Yankees hicieron ofertas considerables para mantener al cerrador Rafael Soriano, al...
 A pesar del fracaso de la temporada anterior y de la baja de juego de algunos jugadores clave, los New York Yankees hicieron ofertas considerables para mantener al cerrador Rafael Soriano, al abridor Hiroki Kuroda y el jardinero Nick Swisher.
New York, New York -
  • La oferta por el serpentinero Kuroda rondaría los 13.3 millones de dólares

A pesar del fracaso de la temporada anterior y de la baja de juego de algunos jugadores clave, los New York Yankees hicieron ofertas considerables para mantener al cerrador Rafael Soriano, al abridor Hiroki Kuroda y el jardinero Nick Swisher. La oferta por el serpentinero Kuroda rondaría los 13.3 millones de dólares, dinero que amarraría un año más al japonés a la novena de los Mulos. Para Soriano y Swisher harán una oferta posterior, ya que buscan retener a ambos jugadores varios años en el cuadro de los ‘Bombarderos del Bronx’. La prioridad para los Yankees será retener a Soriano, ya que la salud del taponero Mariano Rivera será una incógnita el próximo año, además que se maneja un posible retiro del serpentinero panameño. Soriano buscaría un trato con los Mulos de cuatro años y 60 millones de dólares, con lo que se convertiría en uno de los lanzadores de relevo mejores pagados en las Grandes Ligas Hoy concluye el plazo de pláticas exclusivas con los equipos con los que jugaron los agentes libres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×