Tigers firman por dos años al jardinero Torii Hunter

El jardinero Torii Hunter pactó con los Tigres de Detroit por las dos próximas temporadas, según una persona con conocimiento de las negociaciones.
El jardinero Torii Hunter pactó con los Tigres de Detroit por las dos próximas temporadas, según una persona con conocimiento de las negociaciones.
 El jardinero Torii Hunter pactó con los Tigres de Detroit por las dos próximas temporadas, según una persona con conocimiento de las negociaciones.  (Foto: )
Detroit, Michigan -
  • Hunter bateó para .313 con 16 cuadrangulares y 92 carreras impulsadas en el 2012

El jardinero Torii Hunter pactó con los Detroit Tigers por las dos próximas temporadas, según una persona con conocimiento de las negociaciones. La persona, que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque todavía no hay un anuncio oficial, dijo que el acuerdo depende de los exámenes médicos de rigor. El agente libre de 37 años es ganador nueve veces del guante de Oro y viene de una de sus mejores temporadas.

Bateó para .313 con 16 cuadrangulares y 92 carreras impulsadas para Los Ángeles Angels, que no le extendieron una oferta. Debido a eso, cualquier equipo que firme a Hunter no tendría que ceder una selección en el sorteo.

Los Dodgers y Yankees habían hablado con el representante de Hunter y mostraron alguna disposición de llevar el pacto a dos años también, pero ambos equipos no tienen cabida para el jardinero, aunque el equipo angelino fue el más interesado por si  Carl Crawford  no se recupera de una cirugía en el codo.  

No te pierdas