Yaquis y Tomateros disputan liderato de LMP

A dos semanas de que concluya la temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán, los Yaquis de Ciudad Obregón y los Algodoneros de Guasave se perfilan como los...
 A dos semanas de que concluya la temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán, los Yaquis de Ciudad Obregón y los Algodoneros de Guasave se perfilan como los favoritos al título en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Ciudad de México (Reuters) -
  • Tomateros de Culiacán terminó en primer lugar la primera vuelta en la LMP

A dos semanas de que concluya la temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán, los Yaquis de Ciudad Obregón y los Algodoneros de Guasave se perfilan como los favoritos al título en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Culiacán, que terminó en primer lugar la primera vuelta, tiene marca de 35-20 en la segunda, mientras que Obregón, actual bicampeón, es segundo con registro de 33-22 y busca su clasificación a la postemporada para buscar su tercer campeonato en fila. En la tercera plaza se ubica el Guasave, con registro de 32-23.  En el cuarto sitio se sitúan los Naranjeros de Hemrosillo (28-28), y les siguen las Águilas de Mexicali (27-28), los Mayos de Navojoa (26-30), los Cañeros de Los Mochis (20-35) y los Venados de Mazatlán (20-35). La Liga del Pacífico, en la que participan la mayoría de jugadores que militan en equipos de Grandes Ligas, se juega en un torneo a dos vueltas en las que los ocho equipos acumulan 68 juegos. Tras concluir la segunda vuelta, a la que le restan cuatro series (doce juegos), los seis equipos que hayan sumado más puntos en ambas vueltas clasifican a la postemporada en la que se disputa el título. El equipo campeón de la LMP representará a México en la Serie del Caribe 2013, que se jugará en Hermosillo, Sonora, noreste del país. Clasificación:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×