Cerca mexicano Lamas de pertenecer a Oakland Athletics

El joven prospecto mexicano Antonio Lamas, se perfila como nueva adquisición de la organización Oakland Athletics, del beisbol de las Grandes Ligas, que está muy interesado en contratar al...
 El joven prospecto mexicano Antonio Lamas, se perfila como nueva adquisición de la organización Oakland Athletics, del beisbol de las Grandes Ligas, que está muy interesado en contratar al infielder de Acereros de Monclova.  (Foto: Notimex)
Monclova, Coahuila (Notimex) -
  • El oriundo de Nayarit será sometido a pruebas méducas para participar en la pretemporada

El joven prospecto mexicano Antonio Lamas, se perfila como nueva adquisición de la organización Oakland Athletics, del beisbol de las Grandes Ligas, que está muy interesado en contratar al infielder de Acereros de Monclova. El club ligamayorista le realizará al joven mexicano Lamas, una evaluación física y diversos exámenes médicos en general este miércoles 20 de febrero, para que pueda ser incluido en la pretemporada de Oakland Athletics, la cual arrancará el 23 de este mes. Originario de Chilapa, Nayarit, Antonio Lamas se formó desde muy pequeño en las fuerzas básicas del club Acereros de Monclova, equipo de la LMB, que le ha brindado todas las facilidades para su desarrollo, por lo que ahora está muy cerca de ser contratado por Oakland. De ser adquirido por Athletics, que juega en la División Oeste de la Liga Americana de la MLB, Toño Lamas deberá reportar a los campos de entrenamiento, desde el primer día de trabajos programado para el próximo 23 del presente. El club Athletics de Oakland tendrá un aproximado de 35 partidos de preparación, con miras al arranque de la campaña 2013 del beisbol de la "Gran Carpa", que comenzará en abril entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×