LMB rectifica y permite a sus jugadores ir al Clásico

Los jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sí podrán participar en el Clásico Mundial, después de que los dueños de los equipos y los dirigentes del certamen rectificaron y autorizaron a...
Los jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sí podrán participar en el Clásico Mundial, después de que los dueños de los equipos y los dirigentes del certamen rectificaron y autorizaron a los peloteros representar a México.
 Los jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sí podrán participar en el Clásico Mundial, después de que los dueños de los equipos y los dirigentes del certamen rectificaron y autorizaron a los peloteros representar a México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Los mandatarios del Clásico y de Ligas Menores intervinieron en el caso

Los jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sí podrán participar en el Clásico Mundial, después de que los dueños de los equipos y los dirigentes del certamen rectificaron y autorizaron a los peloteros representar a México en el torneo internacional. La LMB había prohibido a sus jugadores asistir al evento debido al conflicto de intereses que sostiene con la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y su Presidente, Alonso Pérez. Sin embargo, la LMB cambió su decisión gracias a la intervención de Paul Archey, Vicepresidente de negocios internacionales de la MLB y Director del Clásico Mundial, y Pat O'Conner, Presidente de las Ligas Menores. Archey y O'Conner prometieron tomar más en cuenta al beisbol mexicano, aparte de reunirse con las autoridades de la LMB para tratar asuntos sobre los futuros Clásicos. Los jugadores de la LMB que sean convocados por Rick Rentería y su cuerpo técnico podrán asistir al Clásico que arrancará el 7 de marzo. El primer rival de México será Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×