Diablos pierde a Terrazas por al menos 10 semanas

Iván Terrazas, outfielder de los Diablos Rojos del México, sufrió dos fracturas en la tibia de la pierna izquierda y empezará la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la enfermería del...
 Iván Terrazas, outfielder de los Diablos Rojos del México, sufrió dos fracturas en la tibia de la pierna izquierda y empezará la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la enfermería del equipo.
Ciudad de México -
  •  Terrazas se lesionó durante un entrenamiento de pretemporada en el Foro Sol

Iván Terrazas, outfielder de los Diablos Rojos del México, sufrió dos fracturas en la tibia de la pierna izquierda y empezará la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la enfermería del equipo. El jardinero izquierdo fue operado esta tarde en Toluca y estará fuera por al menos diez semanas. “Es una pérdida que va a pesarle mucho al equipo. Iván hizo una gran pretemporada, trabajó muy fuerte, en mucha armonía con el equipo; es un accidente terrible para nosotros”, dijo Roberto Castellón, Director Deportivo del club. La baja de Terrazas fue producto de un acto fortuito, pues se lesionó durante el décimo día de entrenamientos de pretemporada en el Foro Sol tras tropezarse con la almohadilla de primera base. Los Diablos arrancarán la temporada de la LMB de visita ante los Tigres de Quintana Roo el próximo 23 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×