Tigres firma a Jorge Cantú para temporada 2013

El ex ligamayoritas Jorge Cantú jugará para los Tigres de Quintana Roo durante temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, a través de...
 El ex ligamayoritas Jorge Cantú jugará para los Tigres de Quintana Roo durante temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, a través de un comunicado.
Cancún, Quintana Roo -
  • Jorge Cantú hizo entrenamiento de Pretemporada con el equipo felino 

El ex ligamayorista Jorge Cantú jugará para los Tigres de Quintana Roo durante temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, a través de un comunicado. 

El oriundo de Reynosa, Tamaulipas fue firmado por los Tigres en el inicio de su carrera, pero nunca debutó con la organización en la LMB; ya que su talento lo llevó a los Estados Unidos donde debutó en Ligas Mayores, con los Tampa Bay Rays en el 2004. 

Cantú también jugó en la gran carpa con los Florida Marlins, Texas Rangers y su último equipo en la gran carpa fueron los San Diego Padres.

En el más reciente Clásico Mundial de Beisbol, Cantú vio acción los tres juegos del equipo mexicano, donde bateó tres imparables, con un doble, y tres carreras producidas; siendo el segundo mejor productor en los tres eventos de esta naturaleza, con 17 anotaciones impulsadas.

Cantú hizo entrenamiento de Pretemporada con el equipo; el sábado, durante la inauguración de LMB estará en el orden inicial del equipo que dirige el “Coyote” Matías Carrillo, cuando enfrenten en Cancún a los Diablos Rojos del México.

El tercera base tamaulipeco, vio acción el pasado martes en Cozumel, en lo que fue el último partido de exhibición que sostuvieron los felinos antes de empezar la temporada 2013.

Quintana Roo cuenta en sus filas con tres peloteros mexicanos que jugaron Ligas Mayores, Ismael Valdés, Francisco Rodríguez, y ahora Jorge Cantú, quien puede emigrar a la MLB si recibe una oferta de algún equipo durante la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×