Diablos Rojos presentan roster para 2013

Los Diablos Rojos del México están listos para el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras presentar hoy al roster de jugadores para la nueva temporada del certamen veraniego que...
Los Diablos Rojos del México están listos para el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras presentar hoy al roster de jugadores para la nueva temporada del certamen veraniego que arrancará este fin de semana.
 Los Diablos Rojos del México están listos para el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras presentar hoy al roster de jugadores para la nueva temporada del certamen veraniego que arrancará este fin de semana.
Ciudad de México -
  •  El Presidente del equipo aseguó que van por el título de la LMB

Los Diablos Rojos del México están listos para el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras presentar hoy al roster de jugadores para la nueva temporada del certamen veraniego que arrancará este fin de semana. La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente Ejecutivo del equipo capitalino, Roberto Mansur Galán, quien dijo "tenemos un equipo fuerte que va en busca del título”. El mandatario fue acompañado por su adjunto Jorge Kahwagi; el Presidente de la LMB, Plinio Escalante y otras autoridades del club. “El beisbol sigue vivo en la capital, gracias a Diablos Rojos y a don Alfredo Harp Helú. Diablos es un equipo con tradición, protagonista, que ha calificado a Playoffs por 30 temporadas consecutivas, se dice fácil, pero toma tiempo contar del 1 al 30 y queremos seguir como protagonistas", agregó el dirigente.

"Diablos ha calificado a Playoffs por 30 temporadas consecutivas, se dice fácil, pero toma tiempo contar del 1 al 30 "

El manager de Diablos será Miguel Ojeda, quien vistió la camiseta escarlata por 14 temporadas en su etapa como jugador. Como hombre de confianza de la institución, el "Negro de Guaymas" asumió la responsabilidad de llevar al equipo al título de la LMB en 2013. “Tenemos un gran compromiso ante la Directiva y la afición. En lo personal, es un placer estar de regreso en este equipo y enfundarme la casaca de los Diablos, estamos listos para arrancar la temporada”, comentó Ojeda. Los Diablos jugarán su primer partido de la temporada el sábado 23 de visita ante los Tigres de Quintana Roo y un día después se estrenarán en casa ante el mismo rival. Durante su debut en el Foro Sol, el equipo le brindará un homenaje al ex parador en corto José Luis Sandoval. “Es un momento muy especial, me voy y quiero que la afición me tenga en un concepto de jugador grande”, indicó el "Borrego". - Roster de los Diablos para 2013: Abridores 1. David Reyes 2. Roberto Ramírez 3. Rolando Valdez 4. Irwin Delgado 5. Javier Martínez Cerrador: Enrique González Alineación 1. Leo Heras (Jardinero izquierdo) 2. Jesús López (Parador en corto) 3. Óscar Robles (Tercera base) 4. Japeth Amador (Primera base) 5. Ben Broussard (Bateador designado) 6. Luis Terrero (Jardinero central) 7. Carlos Valencia (Segunda base) 8. Mario Valenzuela (Jardinero derecho) 9. Gerónimo Gil (Catcher)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×