Hoffman lanzará primera bola de Diablos ante Tigres

Los Diablos Rojos del México iniciarán la temporada con un invitado de lujo durante el primer partido del año ante los Tigres de Quintana Roo: la ex estrella de Grandes Ligas, Trevor Hoffman.
 Los Diablos Rojos del México iniciarán la temporada con un invitado de lujo durante el primer partido del año ante los Tigres de Quintana Roo: la ex estrella de Grandes Ligas, Trevor Hoffman.
Ciudad de México -
  •  El segundo el salvamentos en la historia de la MLB, lanzará primera bola ante Tigres

Los Diablos Rojos del México iniciarán la temporada con un invitado de lujo durante el primer partido del año ante los Tigres de Quintana Roo: la ex estrella de Grandes Ligas, Trevor Hoffman. El otrora pitcher de los Padres de San Diego lanzará la primera bola del encuentro entre los Diablos y los Tigres en el Foro Sol el próximo 24 de marzo, según informó el club capitalino durante la presentación oficial del equipo de cara a la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol. Hoffman, quien se retiró apenas en 2011, es recordado por diferentes récords en la Gran Carpa, entre ellos el mayor número de salvamentos en la historia de la Liga Nacional con 601 y el segundo mejor registro en este deparamento en toda la MLB, sólo debajo de Mariano Rivera (608). Además, Hoffman ostenta la marca de más temporadas consecutivas con al menos 40 rescates, un logro que consiguió dos veces: 1998-2001 y 2004-2007. Estos números le valieron para que los Padres de San Diego retirarán su número 51 en agosto de 2011 durante un partido ane los Florida Marlins. En total, el peloter californiano disputó 18 temporadas de la MLB en su carrera, 16 con los Padres y dos con los Milwaukee Brewers.

La campaña 2013 de los Diablos arrancará  el sábado 23 de marzo con el viaje a Quintana Roo para enfrentar a los Tigres, quienes al día siguiente les pagarán la visita a los capitalinos en el Foro Sol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×