Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Borrego' Sandoval dice adiós al diamante

Sandoval permanecerá en los Diablos como coach de infield. (Foto: Diablos Rojos)
Sandoval permanecerá en los Diablos como coach de infield. (Foto: Diablos Rojos)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 23 de Marzo del 2013

  •  Sandoval jugó 22 años con los Diablos y ganó siete títulos de LMB

José Luis Sandoval culminará su carrera de más de dos décadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) este domingo durante la ceremonia de arranque de la temporada 2013 de los Diablos Rojos del México, quienes retirarán el número 3 como homenaje al “Borrego”.

“Es muy bonito, estoy esperando con ansias ese día. Va a ser un día muy importante en mi vida, hay que disfrutarlo al 100 por ciento, estoy contento, lo más bonito es que la gente vea el retiro de su jugador favorito y creo que todos vamos a disfrutarlo como en familia”, dijo Sandoval, quien en sus 23 años de carrera sumó 253 jonrones y bateó arriba de .300.

Pese a su buen desempeño en la caja de bateo, Sandoval será recordado más por su capacidad como parador en corto, sobre todo con los Diablos, equipo con el que jugó 22 de sus 23 años como pelotero profesional.

"Lo más bonito es que la gente vea el retiro de su jugador favorito y creo que todos vamos a disfrutarlo como en familia"

“Después de 23 años, llegó el final de la carrera del ‘Borrego’ Sandoval y me voy contento y satisfecho por todo lo que he logrado.

“Es un don muy bonito que Dios me regaló, lo hice valer y me llevo todo eso, el saber que la afición me va a recordar como un buen fildeador y un buen bateador. Son momentos bonitos que vivimos y que van a ser inolvidables”, agregó el “Borrego”, que ahora permanecerá en los Diablos en el rol de entrenador de infield.

“En otros años, me preparaba para hacer una temporada buena, ahora, como instructor, me toca trabajar fuerte para inculcarle a los muchachos esa energía fuerte que deben tener en un partido.

“Vamos a ir paso por paso, como jugador activo nunca pensé en una carrera de tantos años, ahora, como instructor, esperemos en Dios permanecer muchos más”, indicó.

En su tiempo con los Diablos, Sandoval cosechó siete títulos de la LMB, aparte de ser nombrado Jugador Más Valioso de la serie por el campeonato en 2008 frente a los Sultanes de Monterrey. Además, el "Borrego" jugó una campaña con los Saraperos de Saltillo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios