Diablos 4, Tigres 3; Los 'Pingos' se imponen

Los Diablos Rojos del México hicieron la diablura y se impusieron 4-3 frente a Tigres de Quintana Roo, rivales acérrimos de la escuadra escarlata gracias a una gran actuación de Carlos Valencia.
 Los Diablos Rojos del México hicieron la diablura y se impusieron 4-3 frente a Tigres de Quintana Roo, rivales acérrimos de la escuadra escarlata gracias a una gran actuación de Carlos Valencia.
Cancún, Quintana Roo -
  • Miguel Ojeda se estrenó como manager de los Diablos Rojos del México 

Los Diablos Rojos del México hicieron la diablura y se impusieron 4-3 frente a Tigres de Quintana Roo, rivales acérrimos de la escuadra escarlata gracias a una gran actuación de Carlos Valencia. Miguel Ojeda se estrenó como manager de Diablos Rojos y la novena escarlata inició la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el  estadio Beto Ávila de Cancún. Desde temprano, la ofensiva escarlata le hizo daño a Pablo Ortega, as en la rotación abridora de la novena felina. En la parte alta de la segunda entrada, Carlos Valencia se despachó con un jonrón de dos carreras que marcó la ventaja roja. El derecho David Reyes se lució en los primeros innings de labor, colgó cinco ceros en el mismo número de entradas, pero un pestañeo en la parte baja de la sexta abrió la puerta a la artillería de bengala, Adán Amézcua pegó un jonrón por el jardín central y, enseguida, un wild pitch del Campeón en Serie del Caribe se tradujo en empate con la llegada de Kevin Flores a la registradora. El ex ligamayorista Jorge Cantú, de regreso en la LMB, le dio la ventaja momentánea a Tigres con un cuadrangular en la parte baja de la fatídica séptima. Diablos empezó la octava entrada con score 3-2 en contra. El texano Ben Broussard sorprendió a Francisco Rodríguez con un imparable productor y de nuevo se empató la pizarra. Otro envío descontrolado, ahora, a la cuenta de Rodríguez, selló la victoria de la novena escarlata que este domingo recibe la visita de los felinos. David Reyes lanzó 5.1 entradas de cuatro hits, dos carreras limpias y nueve ponches, con lo que dejó su efectividad en 3.38. Pablo Ortega, abridor de Tigres, tiró pelota de cuatro hits, dos carreras y cuatro chocolates, seis innings de labor.  En labores de relevo, Federico Castañeda se acreditó la victoria y Francisco Rodríguez, la derrota. Enrique González firmó el primer salvamento de la campaña. El domingo en el Foro Sol, Amauri Sanit es el probable abridor de Tigres, mientras que, por Diablos, subirá a la loma Roberto ‘Metralleta’ Ramírez.   Regresa Arturo López de San Diego   El pitcher sinaloense Arturo López regresa este domingo a Diablos Rojos del México para el juego inaugural en el Foro Sol. El zurdo realizó spring training con los Padres de San Diego y se reincorpora al club escarlata con el que inicia su sexta temporada. López cerró el calendario 2012 con marca de 6-7 y 6.44 de efectividad. Trabajó la loma lo mismo como abridor que como relevista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×