Recibe nuestro newsletter
 

Broncos 9, Diablos 7; Reynosa empata serie en el 'Infierno Solar'

Broncos empató la serie al castigar al pitcheo de la novena escarlata. (Foto: COPAG)
Broncos empató la serie al castigar al pitcheo de la novena escarlata. (Foto: COPAG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, Foro Sol, martes 26 de Marzo del 2013

  • El lanzador derecho Francisco Rivera se acreditó la victoria de los Broncos
Los Broncos de Reynosa aniquilaron el pitcheo escarlata a punta de batazos y lograron llevarse el partido por pizarra de 9-7, para empatar la serie entre ambas novenas en el Infierno Solar.

La ofensiva bronca castigó temprano al abridor Irwin Delgado; el zurdo completó 3.2 innings de labor con siete carreras en su cuenta, cinco de ellas limpias, y ocho hits, incluido un jonrón de Amaury Cazaña.

El dominicano Luis Terrero metió a la novena escarlata a la pizarra en la parte baja de la cuarta entrada. 

El toletero ‘Pingo’ conectó un cuadrangular por segunda noche consecutiva y con el tablazo impulsó al texano Ben Broussard; así, los locales sumaron el primer par de anotaciones.

Una por una, en los siguientes tres capítulos, entraron las carreras de Diablos y se recortó distancia con los de Reynosa. 

Jesús López remolcó a Leo Heras con un sencillo en la quinta; el designado Ben Broussard se voló la barda por primera vez con la camisola de Diablos Rojos, en la sexta, y llevó la cuarta carrera roja al pizarrón; con la misma dosis en la fatídica, Japhet Amador raspó a la serpentina bronca, con un palo de vuelta entera por el jardín central colocó a los locales a dos anotaciones del empate.

Sin embargo, Amaury Cazaña remolcó carrera en la octava alta con un doble por el central; mientras, en la parte baja, Heras produjo la sexta para los pingos. Valentino Pascucci, primera base de la novena tamaulipeca, descifró el envío del cerrador Enrique González en el último capítulo y anotó la novena y última carrera de la noche para Reynosa.

El juego terminó en el alambre, con tres carreras de diferencia en contra Óscar Robles aprovechó un error de fildeo del tercera base Nicolás García para embasarse, seguido de Japhet Amador. 

Luis Terrero remolcó a Robles con la séptima carrera de la noche y no se movió más el pizarrón, Reynosa empató la serie tras ganar por 9-7.

El derecho Francisco Rivera se acreditó la victoria bronca, mientras Irwin Delgado se anotó la primera derrota de la temporada. 

Jesús Castillo Ripalda se acreditó el salvamento.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios