Rangers 4, Astros 0; Ogando blanquea a Houston

Al día siguiente que Yu Darvish estuvo a un out de lanzar un juego perfecto, Alexi Ogando y cuatro relevistas de Texas silenciaron otra vez a los Astros al combinarse el miércoles para una...
 Al día siguiente que Yu Darvish estuvo a un out de lanzar un juego perfecto, Alexi Ogando y cuatro relevistas de Texas silenciaron otra vez a los Astros al combinarse el miércoles para una blanqueada de cinco hits en la victoria de los Rangers...  (Foto: Getty)
Minute Maid Park, Houston, Texas -
  •  

Al día siguiente que Yu Darvish estuvo a un out de lanzar un juego perfecto, Alexi Ogando y cuatro relevistas de Texas silenciaron otra vez a los Astros al combinarse el miércoles para una blanqueada de cinco hits en la victoria de los Rangers por 4-0 ante Houston. Lance Berkman conectó un doblete remolcador para los Rangers, que en la víspera había blanqueado 7-0 a a los Astros. El dominicano Ogando (1-0), de vuelta en la rotación tras realizar 58 apariciones como relevista el año pasado, diseminó cuatro hits y fijó un récord personal con 10 ponches en seis innings y un tercio. Los Astros, un equipo juvenil y con poca experiencia, se han ponchado 43 veces en los tres primeros juegos. Los relevistas Robbie Ross, Tanner Scheppers y Michael Kirkman permitieron un hit al encargarse de sacar un inning y dos tercios. El relevista Joe Nathan tramitó el noveno con tres ponches. El abridor de Houston Philip Humber (0-1) toleró cinco hits y una carrera y en cinco innings y dos tercios. Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, una anotada; y Nelson Cruz de 4-2, una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 5-1, una anotada. Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 4-1. Los venezolanos José Altuve de 4-2 y Ronny Cedeño de 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×