Athletics 8, Mariners 2; Seattle cae pese a buena labor de Pérez

Los Seattle Mariners perdieron por pizarra de 8-2 ante los Oakland Atheltics, a pesar de la buena labor del relevista mexicano Oliver Pérez, por lo que esta serie entre ambos terminó empatada a...
 Los Seattle Mariners perdieron por pizarra de 8-2 ante los Oakland Atheltics, a pesar de la buena labor del relevista mexicano Oliver Pérez, por lo que esta serie entre ambos terminó empatada a dos juegos por bando.  (Foto: Getty)
Oakland, California, Estados Unidos (Notimex) -
  • Pérez no permitió carreras y recetó un ponche en la paliza contra su equipo

Los Seattle Mariners perdiern por pizarra de 8-2 ante los Oakland Atheltics, a pesar de la buena labor del relevista mexicano Oliver Pérez, por lo que esta serie entre ambos terminó empatada a dos juegos por bando. En el O.co Coliseum de esta ciudad, Mariners mandó al mexicano Oliver Pérez a relevar y auxiliar al abridor Brandon Maurer (0-1), quien era apaleado por la ofensiva de Oakland y que al final cargó con el revés. El mexicano Pérez, trabajó de gran forma un rollo completo limpio y sin daño, además de un ponche recetado, para evitar mayor daño a su club, sin embargo, al final se fue sin decisión. El perdedor Maurer fue atacado con ocho hits, seis carreras y dos jonrones, situación que lo hizo salir del juego y dejar su lugar al sinaloense Oliver Pérez, quien lanzó 20 disparos, con 14 strikes y se enfrentó con gran control a tres rivales, uno ponchado. Ganó A.J. Griffin (1-0), con buena labor durante seis entradas completas, para siete hits, dos carreras, dos bases regaladas y tres ponches surtidos, además de un jonrón tolerado. Por Seattle, Michael Morse (4) se voló la barda de forma solitaria en la sexta entrada. Por Oakland, Josh Reddick (1), en la primera entrada y el cubano Yoenis Céspedes (2) en la sexta, se volaron la barda, ambos con un compañero en los senderos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×